Espectáculos

Cepillín y el día que hizo llorar a un fan

Cepillín y el día que hizo llorar a un fan

Tras la lamentable muerte de Cepillín, cibernautas recuerdan el día que se hizo viral por hacer llorar a un fanático suyo.

Por Luis Cisneros

08/03/2021 08:25

Ricardo Gónzalez, mejor conocido como Cepillín, perdió la vida a la edad de 75 años luego de estar varios días hospitalizado en el centro médico Corporativo Hospital Satélite; la noticia de su muerte provocó que los cibernautas recordaran aquella ocasión en la que un fanático lloró de la emoción cuando conoció al carismático payasito de la tele.

Fue en 2015 cuando se viralizó en redes sociales un video que muestra a un fanático llorar de la emoción al conocer a Cepillín, quien a petición de él le firmó varios discos del payaso y comediante. La reacción del joven causó gran furor entre los cibernautas, quienes no dudaron en considerarlo un fan de verdad.

Tras volverse viral en redes sociales, el joven, cuyo nombre es Carlos Hernández Kaylitos, también conocido como El Payaso Guapo de Puebla, declaró a diversos medios de comunicación que él era un gran fanático de Ricardo González y de su labor artística.

Ante la noticia de la muerte de Cepillín, quien murió el día de hoy tras ser diagnosticado con cáncer en la columna vertebral y luego de haber sufrido complicaciones por una insuficiencia cardíaca y neumonía, el fanático número uno del payaso vuelve a figurar en las redes sociales.

Fan número uno de Cepillín le dice adiós

Kaylitos, considerado el fan número uno de Cepillín, le da el último adiós en redes sociales.

La noticia de la muerte de Cepillín llegó a oídos de Carlos Hernández Kaylitos, quien a través de su cuenta de Facebook le dedicó un emotivo mensaje de despedida, en el cual vuelve a expresar su amor, respeto y admiración por el hoy fallecido Ricardo González.

“Mi Cepillín, siempre te vamos a recordar como el hombre, el artista, el ser humano más hermoso del mundo, sabes que te amo incondicionalmente, que Carlitos siempre será tu más grande fan… Gracias por tantas risas, por tantas alegrías, siempre te lo dije cada que pude en persona y hoy te lo repito: @cepillintv te amo”, escribió el fan de Cepillín.

¿Te consideras fan de Cepillín? ¿Te acuerdas de este viral video? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas