Espectáculos

Cepillín quedaría EN LA CALLE por la pandemia ¡Fuertes problemas!

Cepillín en CRISIS ECONÓMICA por la pandemia ¡Lamentable situación!

Se ha resaltado que el famoso comediante Cepillín estaría pasándola muy mal económicamente tras la pandemia.

Por La Verdad

05/02/2021 09:55

Cepillín es uno de los personajes que ha marcado la infancia de miles de generaciones, pero ahora el tierno payasito está en serios problemas económicos tras el paso de la fuerte pandemia del Coronavirus.

Resulta que se ha resaltado que Ricardo González, Cepillín, podría incluso empeñar las joyas de la familia para poder enfrentar la crisis económica producto de la pandemia mundial.

Hay que destacar  Cepillín es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, quien al igual que muchas de las celebridades de la farándula, no lo está pasando nada bien debido a la pandemia por Covid-19.

No es novedad que la crisis sanitaria obligó al medio artístico a cancelar espectáculos, por lo que Cepillin,  tuvo que poner una pausa a la gira que llevaba a cabo por toda la República Mexicana y ciudades de Estados Unidos donde se presentaba con su circo, show que comparte junto a sus hijos Ricardo González, 'Cepi' y Roberto González, 'Franky'.

La crisis de Cepillín

 No hace mucho, Cepillín ofreció una entrevista al programa de TV Azteca, Venga la Alegría, donde narró su situación y la forma en la que la pandemia lo ha afectado, pues incluso la crisis  lo llevaría a perder su casa; así lo detalló:

Si se retrasa después de abril, a mí ya me llegó la soga al cuello. Yo, en mi caso, había ahorrado unos centavitos, pero somos cuatro familias las que dependemos de 'Cepillín', de 'Cepi' y de 'Franky', entonces voy a retrasar esto el tiempo que dure.

“Yo no me voy a retirar porque si no tendría que vender la casa para poder vivir en una casa de renta".

El problema económico es tan fuerte que también destacó que la situación lo orilló a empeñar las joyas que tenía, actividad que hizo desde hace tiempo y que, de seguir así, tendría que repetir aunque haciendo uso de las joyas de su esposa.

Si recordamos, en 2020, Cepillín buscada despedirse del público mexicano con una gira que abarcara muchas ciudades. No obstante, la crisis sanitaria lo llevó a postergar esta despedida, misma que espera poder retrasar más, pues busca seguir trabajando para mantener a su familia.

“Le pido a Dios que físicamente me dé la oportunidad y me dé la salud para poderme despedir trabajando".

Cabe destacar que Ricardo González cuenta con 59 años de carrera, por lo que busca tener un homenaje en el Zócalo Capitalino para despedir a Cepillín y dar pie a que Ricardo goce la vida con actividades como la pintura, tocar el acordeón y pasar el tiempo junto a sus nietos.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.