Espectáculos

Cepillín ingresa a terapia intensiva por complicaciones de salud

Cepillín ingresa a terapia intensiva por complicaciones de salud

Reportan que Cepillín tuvo que ingresar a terapia intensiva por complicaciones de salud.

Por Luis Cisneros

07/03/2021 07:59

El comediante Ricardo Gónzalez, mejor conocido como Cepillín, tuvo que ser ingresado de emergencia al área de terapia intensiva debido a unas complicaciones de salud que presentó días después de haber sido operado de la columna vertebral tras sufrir una dolorosa caída en las escaleras de su casa.

Fue a través de una entrevista a M2 que el hijo del famoso comediante, Ricardo González Guajardo, reveló que la salud de su padre se ha deteriorado al presentar insuficiencia cardíaca y neumonía, esto a pesar de que su operación había sido realizada con éxito total.

El hijo de Cepillín pidió oraciones por la salud de su padre.

"La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón. Pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando", comentó el hijo de Cepillín, quien es el que ha estado manteniendo informado a la prensa de todos los pormenores de la salud del comediante.

Se sabe que Ricardo González iba a ser dado de alta entre el viernes y sábado pasado, pero la complicación de salud que tuvo el comediante hizo que permaneciera más días en el hospital. A través de Facebook, su hijo pidió a los cibernautas que oren por su recuperación.

¿Qué le pasó a Cepillín?

Cepillín fue operado de emergencia tras sufrir una fuerte caída en las escaleras de su casa.

Cepillín alarmó a sus seguidores y al público en general al revelar que sería operado de emergencia a causa de una fuerte caída que sufrió en las escaleras de su casa. Tras terminar la cirugía, fue su hijo quien dio más detalles al respecto de la salud del querido comediante.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda….Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás”, declaró su hijo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram