Secciones
Cepillín asegura que la mamá de Luis Miguel está con vida
Espectáculos

Cepillín asegura que la mamá de Luis Miguel está con vida

Nuevamente Cepillín ha dado de que hablar en el caso de la mamá de Luis Miguel.

por LaVerdad

Cepillín asegura que la mamá de Luis Miguel está con vida

Cepillín asegura que la mamá de Luis Miguel está con vida

Cepillín ha sido muy polémico últimamente con sus declaraciones, y aunque existen muchas interrogantes sobre el caso de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, es ahora el este famoso quien dio una opinión al respecto.

El payasito dijo que esta mujer está con vida, por el contrario a lo que recientemente dijo Andres García quien reveló que Luisito Rey se habría “deshecho" de su entonces pareja insinuando una especie de asesinato.

Fue en una entrevista para Sale el Sol que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, dijo que la mamá de El Sol de México se encuentra con vida, y que le gustaría preguntarle al cantante acerca del paradero de su madre.

¿Por qué Cepillín asegura que está viva?

De acuerdo con El Payaso, Marcela Basteri podría vivir en muchos lugares, pues tiene nacionalidad argentina, italiana, y española, por lo que podría encontrarse en alguno de estos lugares, además revela que nunca hubo un acta de defunción.

“Por lo mismo que creo que Juan Gabriel está vivo: yo nunca vi un acta de defunción de Marcela”, dijo.

Esta no es la única vez que este famoso ha realizado polémicas declaraciones, pues también ha asegurado que Juan Gabriel está vivo, y en cuanto a la familia del cantante Luis Miguel, Cepillín también lo ha tachado de no ser un gran papá.

Dijo que ha estado ausente para sus hijos, lo cual le extraña, pues sabe lo que es que tu papá y tu mamá te falten, por lo que le dio un consejo para su relación con Aracely Arámbula.

“Que sea papá de dos hijos hermosos que tiene. No digo que sea esposo, que sea papá, ya que a él le faltó papá y mamá”.

Te puede interesar: El amor vence: Cepillín apoya el matrimonio de Américo y Karla Panini

¿Crees que la mamá de Luis Miguel esté con vida?, ¿Crees que Cepillin haya sido irresponsable con sus comentarios?, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios