Espectáculos

Cepillín: Famosos reaccionan a su muerte y dan el último adiós en redes sociales

Cepillín: Famosos reaccionan a su muerte y dan el último adiós en redes sociales

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín falleció a causa del cáncer de columna, y los famosos se despidieron en sus redes sociales.

Por La Verdad

08/03/2021 12:18

El pasado 28 de febrero, el famoso artista Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, anunció que sería operado por complicaciones cáncer en su columna, falleciendo lamentablemente hoy a los 75 años de edad.

Apenas hace unos minutos se confirmó la lamentable noticia de la muerte de Cepillín a causa del cáncer de columna, por lo que una gran cantidad de celebridades y famosos le han dado el último adiós en redes sociales.

Famosos se despiden de Cepillín

A la edad de 75 años, el famoso payaso y cantante Cepillín falleció poco después de su cirugía de columna, misma que sirvió para detectarle cáncer, enfermedad que terminó por arrebatarle la vida recientemente, algo que entristeció a sus hijos Roberto Guajardo y Ricardo González.

Tras la triste noticia, una gran cantidad de famosos de la televisión han expresado su pésame en redes sociales, entre las que se incluyen el conductor de noticias Joaquín López-Dóriga y Javier Alatorre.

Como te informamos en La Verdad Noticias, además de sus hijos, famosas como Aracely Arámbula se manifestaron para apoyar a Cepillín, ya que la bella actriz incluso lo ayudó económicamente tras la crisis financiera que sufría el artista para pagar sus gastos médicos.

Cepillín deja un vacío en el mundo del espectáculo

Por si no lo recordabas, Cepillín fue uno de los artistas que formó parte de la infancia de miles de mexicanos y mantenía una gran popularidad gracias a sus emblemáticas canciones, por lo que la noticia de su hospitalización y muerte causó un gran dolor.

Por otro lado la famosa conductora Adela Micha también le dio el último adiós al querido Cepillín, quien ha vestido de luto a todo México con su partida tras luchar con su enfermedad, dejando un vacío que no podrá llenarse pronto.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.