Espectáculos

Centinela: Conoce a Olga Kurylenko, la atractiva actriz de la cinta de Netflix

Centinela: Conoce a Olga Kurylenko, la atractiva actriz de la cinta de Netflix

Olga Kurylenko es la famosa actriz que está conquistando con su papel en la exitosa cinta Centinela que tuvo gran éxito en el fin de semana en Netflix

Por Alberto Herrera

09/03/2021 02:50

Centine es la novedosa serie de Netflix que se ha convertido en una de las más exitosas del pasado fin de semana y es que la bella actriz Olga Kurylenko ha conquistado con su papel protagónico.

Hay que destacar que el fin de semana se estrenó Centinela en Netflix y el largometraje se convirtió en la película más vista en todo el mundo, pues la cinta francesa combina venganza y acción,

Se resalta que en la donde la Chica Bond, Olga Kurylenko es una soldado que persigue al hijo de un millonario ruso que atacó a su hermana y que ha sido del agrado de los espectadores.

Película Centinela de Netflix

Centinela fue dirigida por Julien Leclercq y desde el primer minuto en el que fue liberada en la plataforma de streaming arrasó con todos los pronósticos que se tenían sobre la producción.

El atractivo trabajo de Olga Kurylenko

Esta es una película corta, con 80 minutos de duración, tiene misterio, drama y acción; pero una de las razones por las que ha sido un éxito es la labor de su protagonista, Olga Kurylenko.

Olga Kurylenko en la cinta Centinella

Resulta que la actriz ucraniana ha demostrado que puede echarse al hombro una producción completa y responder ante un proyecto que fue hecho especialmente pensando en ella.

Se sabe que Olga Kurylenko nació el 14 de noviembre de 1979 en Berdyansk, Ucrania. A los 16 años se trasladó a París, lugar en donde firmó por la agencia de modelos Madison. A los pocos años ya era portada de las revistas Elle, Marie-Claire y Madame Figaro.

Para el 2001 obtuvo la nacionalidad francesa tras su matrimonio con el fotógrafo de moda francés Cédric van Mol. Pero dejó el modelaje por un momento y decidió enfocar todas sus fuerzas a su carrera como actriz.

Los críticos consideran que no sólo es capaz de demostrar su talento en las películas de acción y ahora demuestra todo su carisma, talento y belleza en una exitosa película de Netflix, pues Centinela ha superado todas las expectativas que se tenían sobre su estreno.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.