Secciones
Las cenizas de la artista fueron depositados en el Panteón Español.
Espectáculos

Cenizas de Carmen Salinas fueron depositadas junto a las de su hijo

La familia de Carmen Salinas depositó sus cenizas en el Panteón Español, en la cripta donde descansan también los restos del compositor Pedro Plascencia.

por PalomaFranco

Las cenizas de la artista fueron depositados en el Panteón Español.

Las cenizas de la artista fueron depositados en el Panteón Español.

Luego de pasar dos semanas junto a su familia en el que fuera su domicilio, las cenizas de Carmen Salinas fueron trasladadas a una capilla del Panteón Español, en donde descansan también los restos del músico y compositor Pedro Plascencia, hijo de la actriz.

La hija de la actriz, María Eugenia Salinas, y la nieta, Carmen Plascencia se trasladaron a la cripta de Carmelita en donde se llevó a cabo una emotiva misa y despedida a casi 20 días de la muerte de la artista.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Salinas murió el pasado 9 de diciembre a las edad de 82 años, tras permanecer un par de semanas en el hospital luego de sufrir un  derrame cerebral que le provocó un coma natural.

Con emotiva misa depositan cenizas de Carmen Salinas

Familiares de la actriz cumplieron su última voluntad.
Familiares de la actriz cumplieron su última voluntad.

Familia y amigos de la querida actriz conocida como ‘La corcholata’ arribaron el domingo al Panteón Español, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, en donde se llevó a cabo una emotiva misa en honor a la artista que conquistó al público mexicano con sus más de cinco décadas de trayectoria.

Frente a la cripta de Salinas se colocó una enorme fotografía de la actriz para dar inicio con la ceremonia católico que duró cerca de 40 minutos y con el cual su familia y amigos cercanos le dieron la despedida.

Recordemos que anteriormente, la hija de Carmelita anunció que los restos incinerados de su mamá serían depositados junto al del compositor Pedro Plascencia, ya que esta era la última voluntad de la famosa actriz mexicana.

¿De qué murió Carmen Salinas?

‘La corcholata’ fue hospitalizada la madrugada del 11 de noviembre por un derrame cerebral y horas más tarde Carmen Salina fue declarada en coma natural. Tras permanecer casi un mes en el hospital con respiración asistida y alimentación vía sonda, la actriz falleció la tarde del 9 de diciembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios