Secciones
Céline Dion sorprende con nuevo galán ¡más joven que ella!
Espectáculos

Céline Dion sorprende con nuevo galán ¡más joven que ella!

Tal parece que el amor ha tocado a las puertas de la famosa cantante Céline Dion.

por laverdad

Todo indica que la Céline Dion, finalmente ha hecho pública su relación, pues como hemos de recordar, la intérprete fue víctima de innumerables especulaciones y rumores antes de confirmar que estaba saliendo con Pepe Muñoz, uno de los bailarines de respaldo.

Pero... ¿Céline Dion ya tiene novio?

Aunque las redes sociales y medios de comunicación han insistido con la idea de que el corazón de la famosa cantante Céline Dion ya estba ocupado, ha sido la misma intérprete quien se ha dado a la tarea de aclarar dichos rumores.

Te puede interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

Céline habló acerca de Pepe Muñoz, el hombre con quien se le ha estado vinculando y quien es el bailarín de respaldo. De igual forma detalló cómo es que ha sido su "relación".

“Soy soltera. La prensa dijo: ‘Oh, Dios mío, René acaba de morir y ahora hay otro hombre’. Sí, hay otro hombre en mi vida pero no el hombre de mi vida”, comentó la cantante en un famoso programa.

“Probablemente fue abrumador para [Pepe] al principio, cuando empezamos a trabajar juntos porque bailamos juntos”, continuó.

“Nos unimos de inmediato como amigos, lo pasamos muy bien. Se evolucionó. Pero cuando la gente comenzó a tomar fotos y fue como “¿Quién es ese tipo? ¿René? “… No mezclemos todo”, afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adventures #fashionillustrator

Una publicación compartida de Pepe Muñoz (@p.e.p.e.munoz) el

Así mismo, Céline ha esclarecido que la relación que tiene con Pepe Muñoz es de una estrecha amistad, por lo que en efecto, han salido en múltiples ocasiones y es por ello que se le ha visto con él.

La intérprete también fue contundente en cuanto a los rumores y especulaciones que se han venido formando, pues asegura que no le importa lo que hablen al respecto.

Cabe mencionar que quien fuera esposo de Céline Dion, René Angelil, falleció hace tres años a la edad de 74 años.

Temas

Comentarios

Te puede interesar