Espectáculos

Celia Lora y el arriesgado bikini que presumió en Instagram

Celia Lora luce su bella figura en Instagram

Celia Lora la guapa modelo mexicana, presumió el look que usó en sus vacaciones en la playa.

Por Wendy Pech Maas

03/03/2021 01:15

Desde que Celia Lora saltó a la fama por haber protagonizado varias portadas para la revista Playboy, ha sumado millones de seguidores en Instagram y en sus más recientes fotografías dejó con el ojo cuadrado a varios de sus admiradores al lucir su belleza.

Y es que, no es ningún secreto que la hija de Alex Lora se ha sometido a algunos arreglitos estéticos para lucir el espectacular cuerpazo que posee a sus 37 años de edad, y en esta ocasión no fue la excepción, pues aprovechó de sus vacaciones en Las Maldivas.

En una de las fotos que subió la modelo mexicana Celia Lora, se puede apreciar que estaba disfrutando de un merecido descanso en la piscina, aunque recurrió a su experiencia como modelo y posó para enseñar el coqueto bikini en color rosa que usó.

Celia Lora impacta las redes con un coqueto look

Celia Lora luce su figura en un bikini

En su perfil social, se pudo apreciar que la celebridad de Internet estaba sentada en la orilla de la piscina. La imagen logró encender Instagram, incluso los piropos no se hicieron esperar y comentaron que la hija del cantante Alex Lora, posee un cuerpazo.

Los seguidores de la famosa han quedado impresionados por lo guapa que luce a sus 37 años de edad, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido las fotos y videos que han paralizado a los usuarios, debido a que ha mostrado sus encantos con poca ropa.

La famosa cuenta con más de 9.6 millones de seguidores, siendo una de las modelos más seguidas en Instagram, y es que ha sumado más admiradores por las publicaciones subidas de tono que ha compartido para consentir a los internautas.

Celia Lora además de compartir momentos muy picantes en las redes sociales, también ha dejado impactados a sus fans por el contenido que ha compartido en su sitio web, donde ha modelado varios atuendos muy arriesgados. ¿Te gusta el look de la modelo?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también