Espectáculos

Celia Lora y Nacha se muestran como nunca AL NATURAL

Celia Lora y Nacha se muestran como nunca AL NATURAL

Celia Lora y Nacha de Acapulco Shore mostraron contenido exclusivo, y subieron la temperatura de sus seguidores,

Por Paola Alejandra Parra

13/02/2021 08:22

Desde hace varios meses hemos podido ser testigo de la gran sinergia que hay entre Nacha y Celia Lora, y es que ambas famosas, quienes participan juntas en Acapulco Shore, han enseñado gran química, no solo en el Reality Show, sino en el modelaje erótico.

Y recientemente lo volvieron a hacer, compartiendo contenido muy subido de tono para los fans de la playmate en Redes sociales, donde rentan a la censura y enseñan lo que les permite la plataforma.

En esta ocasión fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija del rockero Alex Lora compartió una probadita de lo que hay en su página de contenido exclusivo y sin censura, y donde aparece junto a su amiga de Acashore, posando sin ropa interior y en medias de red.

Las ventajas de ser fan de Celia Lora

Si te suscribes a la página oficial de la Playmate es posible encontrar mucho contenido, en el que la vemos posar sin nada de ropa, sin embargo, también hay otras ventajas, como poder tener fotos personalizadas como tú se las pidas.

Otra de las ventajas de pagar el Hot Go de la influencer es que puedes chatear con ella en vivo, y también participar en dinámicas que hacen, como algunas que lanzaron previo a la llegada del día de San Valentín.

La playmate cuenta con más de 9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que siempre ayuda a nuevas figuras que quieren consolidarse en el mundo del exhibicionismo, colaborando con ellas.

¿Te gustó la foto de Celia Lora y Nacha?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.