Espectáculos

Celia Lora y Nacha Michelson derrochan sensualidad en Instagram

Lora y Michelson derrochan sensualidad en Instagram

Celia Lora y Nacha Michelson elevaron la temperatura al posar de manera coqueta en una nueva y sexy fotografía para Instagram.

Por Luis Cisneros

26/04/2021 09:13

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una nueva fotografía que protagonizó al lado de su amiga, la modelo e influencer Nacha Michelson, quienes modelaron sin pena alguna frente a la cámara unos coquetos trajes de baño para Instagram.

En la imagen podemos ver a la playmate y a su amiga disfrutar de un refrescante baño en la alberca, pero el detalle que llamó la atención de los caballeros es que ambas lucían coquetos atuendos en color negro, los cuales remarcaban en gran medida sus despampanantes curvas.

Lora y Michelson derrochan sensualidad en Instagram.

Nacha uso un bikini de dos piezas, el cual estaba unido por unas tiras de color negro, mientras que Lora utilizó un traje de baño, mismo que estaba adornado con una red. Ambas regalaron una pose coqueta ante la cámara, detalle que sin duda alguna fascinó a los caballeros, quienes no dudaron en dedicarles los más candentes piropos.

“Que linduras de mujer, están bellísimas”, “Son unas diosas”, “No puedo elegir, me quedo con las dos” y “Que ganas de acompañarlas en la alberca” son solo algunos piropos que recibieron las dos bellas modelos en Instagram, pues debes de saber que esta sensual imagen no tardó en hacerse viral por todas las redes sociales.

Celia Lora derrocha sensualidad en Instagram

La hija del rockero Alex Lora es conocida por presumir su figura a través de diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Considerada como una de las mujeres más ardientes de la farándula mexicana, la también estrella de Acapulco Shore ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en redes sociales, el cual se caracteriza por mostrarla modelando diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Por tal motivo no sorprende en lo absoluto que Celia Lora goce de una gran popularidad en el mundo virtual, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya supera los 10 millones de seguidores, quienes a diario se deleitan la pupila con las sensuales fotografías que ella comparte sin pena alguna y que a menudo ocupan los titulares de La Verdad Noticias.

¿Te gusta como lucen Celia Lora y Nacha Michelson en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales