Espectáculos

Celia Lora y La Chupitos protagonizan SEXY baile en TikTok

Celia Lora y La Chupitos protagonizan SEXY baile en TikTok

Celia Lora y La Chupitos protagonizan SEXY baile en TikTok

Celia Lora se une a La Chupitos para protagonizar un sexy baile en TikTok.

Por La Verdad

31/01/2021 06:45

Desde que debutó en TikTok, la playmate Celia Lora no deja de compartir videos en la plataforma, los cuales son muy bien recibidos por parte de sus fieles fanáticos, quienes la felicitan por unirse a esta moda y dejar conocer una faceta que nunca había mostrado.

En esta ocasión, Celia Lora sorprendió a sus seguidores al protagonizar un sexy baile junto a Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos” y Vico Guadarrama, quien destaca por ser el maquillista de grandes celebridades mexicanas como Angélica Rivera, Lucía Méndez y Érika Buenfil.

La grabación nos muestra a la polémica hija del rockero Alex Lora presumir su sensual figura a través de una escotada blusa y un pantalón de mezclilla, esto mientras baila al ritmo de ‘Ella Quiere Hmm Haa Hmm’, tema interpretado por DJ Yayo y que se ha convertido en parte de un reto viral en TikTok.

Junto a Celia Lora, aparece Liliana Arriaga, comediante conocida por el personaje de “La Chupitos”, quien al parecer se ha convertido en una de las más grandes amigas de la playmate, al igual que Vico Guadarrama, quien últimamente le realizó un cambio de look.

Celia Lora recibe cientos de piropos en Instagram

Celia Lora recibió cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos.

El sensual baile de Celia Lora en TikTok fue compartido en su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 8 mil likes en tan solo dos horas, y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que la playmate recibió por parte de sus fieles fanáticos.

Te recomendamos leer: Después de resistirse, Celia Lora sube su primer TikTok

Considerada como una de las mexicanas más sensuales de las redes sociales, Celia Lora conquista a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en Instagram, plataforma donde ya supera los 9.3 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila viéndola modelar diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

¿Te gustó el baile que Celia Lora y “La Chupitos” compartieron en TikTok? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones