Secciones
Celia Lora y La Bebeshita protagonizan fuerte PLEITO en TV Azteca
Espectáculos

Celia Lora y La Bebeshita protagonizan fuerte PLEITO en TV Azteca

Celia Lora esta envuelta en la polémica al protagonizar fuerte pleito con La Bebeshita durante su participación en un programa de TV Azteca.

por La Verdad

Celia Lora y La Bebeshita protagonizan fuerte PLEITO en TV Azteca

Celia Lora y La Bebeshita protagonizan fuerte PLEITO en TV Azteca

Celia Lora y Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, causaron gran polémica en las redes sociales, esto luego de que se enfrentarán en ‘Todos Quieren Fama’, programa de TV Azteca conducido por Roger González.

Todo comenzó cuando Celia Lora le pidió a La Bebeshita que se ubicara, esto luego de que la ex participante de ‘Enamorándonos’ le reclamará ante las cámaras el hecho de que no la conociera, a lo que la playmate respondió que no era Ricky Martin como para que ella supiera quién es.

“No creo que no me conozcas, se me hace raro”, expresó La Bebeshita, a lo que la hija del rockero Alex Lora le respondió sin pena alguna: “No eres Ricky Martin, ubícate”.

¿Hay enemistad entre Celia Lora y La Bebeshita?

Este enfrentamiento se acrecentó en las siguientes emisiones cuando la ex amorosa de Enamorándonos pidiera el micrófono y frente a la audiencia revelará que Celia Lora no respondía a sus saludos y que no le gustaba ser ignorada por la playmate.

Celia Lora y Bebeshita // Instagram
Celia Lora tuvo un fuerte enfrentamiento con La Bebeshita en 'Todos quieren fama'.

“Ella no me habla, yo le digo ‘holi’ y no me contesta”, mencionó La Bebeshita.

Te recomendamos leer: Celia Lora se une a Tv Azteca para este proyecto ¿Como conductora?

Ante dichas declaraciones, Celia Lora optó por quedarse callada, pero los cibernautas recordaron aquella ocasión en que La Bebeshita señaló que no conocía a la playmate, por lo que suponen que esa es la razón de su distanciamiento: “Celia Lora, ¿Ella qué hace? Nadie sabe, y los demás pues, ¿Quiénes son? No los conocen ni en su casa”.

¿Crees que entre Celia Lora y La Bebeshita haya una rivalidad o todo fue parte del programa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios