Espectáculos

Celia Lora y Apolonia protagonizan CACHONDO video desde la alberca

Celia Lora y Apolonia protagonizan CACHONDO video desde la alberca

Celia Lora y Apolonia protagonizan CACHONDO video desde la alberca

Celia Lora y Apolonia Lapiedra protagonizan cachondo video desde la alberca y lo presumen en Instagram.

Por Luis Cisneros

04/02/2021 07:55

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir un cachondo video en su cuenta de Instagram, en el cual aparece junto a Apolonia Lapiedra desde una piscina, imagen que sin duda alguna retó a la censura que impera en las redes sociales.

En el video podemos observar a Celia Lora y Apolonia Lapiedra disfrutar de un refrescante baño en la alberca, pero lo que nadie se esperaba es que la actriz de cine para adultos se acercara lentamente a la polémica hija del rockero Alex Lora para robarle un par de besos.

“#tbt con mi amor @officialapolonia”, escribió Celia Lora junto a la sensual grabación de Instagram, misma que ya logró superar los 67,538 mil likes a tan solo una hora de su publicación, mientras que en la sección de comentarios se pueden leer cientos de piropos que la playmate y Apolonia Lapiedra recibieron por parte de los caballeros.

“Guapisimas las dos”, “Cuanta sensualidad en un solo video”, “Mi fantasía siempre es verla a ustedes dos juntas”, “¿Puedo unirme?” y “Yo las quiero a las dos” son algunos de los candentes piropos que ambas mujeres recibieron en la sección de comentarios de Instagram.

¿Quién es Apolonia Lapiedra?

Apolonia Lapiedra se ha convertido en una de las actrices del cine para adultos más populares de momentos.

Apolonia Lapiedra es un actriz de cine para adultos que ha logrado consagrarse como una de las más populares entre los caballeros, pues no se puede negar que a sus 28 años de edad posee un cuerpo envidiable, mismo que sabe lucir a través de entallados y diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Su popularidad en México comenzó cuando colaboró con Celia Lora en distintos proyectos eróticos, y hasta el momento se posiciona como una de las celebridades españolas más queridas de la industria, pues en su cuenta de Instagram ya supera los 726 mil seguidores.

¿Te gusta como lucen Celia Lora y Apolonia Lapiedra en este sexy video? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram