Espectáculos

Celia Lora se suelta el sostén y deja al aire sus 'chichis' (FOTO)

Celia Lora se suelta el sostén y deja al aire sus 'chichis' (FOTO)

Celia Lora se suelta el sostén y deja al aire sus 'chichis' (FOTO)

La hija de Alex Lora, Celia Lora, no deja de sorprender a su miles de fans, con las candentes fotografías que comparte en sus redes sociales.

Por La Verdad

24/01/2019 11:56

Celia Lora, hija del flamante cantante Alex Lora, no deja de cautivar la pupila de sus miles de seguidores de redes sociales, pues la modelo presume sus grandes atributos con candentes fotografías.   

En esta ocasión, la sensual Celia Lora, elevó la temperatura de sus fieles admiradores al publicar a través de su cuenta personal de Instagram una atrevida fotografía en donde no deja nada a la imaginación.

Celia Lora

La modelo se encuentra de vacaciones por Los Ángeles California desde donde comparte atrevidas fotografías con sus fieles admiradores.

En la instantánea se puede ver a la hija del flamante cantante Alex Lora de pie y frente a un espejo luciendo únicamente una chamarra negra y una diminuta tanga, sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que Celia Lora olvidó el sostén por lo que dejó flotando sus ‘chichis’.

Celia Lora

Sin duda, la imagen se robó el suspiro de sus miles de seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para regalarle un corazón a la atrevida fotografía de Celia Lora, la cual superó los 150 mil en cuestión de minutos.

Quizás te pueda interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Cabe recordar que no es la primera vez que Celia Lora deleita la pupila de sus seguidores, ya que con frecuencia comparte ardientes fotografía en donde deja al descubierto sus encantos con diminutos bikinis.

Celia Lora