Espectáculos

Celia Lora se salva de ser eliminada de La Casa de los Famosos

La playmate fue salvada por decisión de Verónica Montes, quien es la Líder de la Semana.

La playmate fue salvada por decisión de Verónica Montes, quien es la Líder de la Semana.

La actriz Verónica Montes tomó la decisión de sacar a Celia Lora de la lista de nominados, lo que significa que no será eliminada de La Casa de los Famosos, al menos por esta semana.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 12:37

El día de ayer se vivió un polémico momento en La Casa de los Famosos, el nuevo reality show de Telemundo. Recordemos que hace un par de días se reveló que Alicia Machado, Celia Lora, Christian de la Campa, Cristina Eustace y Jorge Aravena estaban nominados, lo que significaba que cualquiera de ellos corría el riesgo de dejar la competencia.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, la actriz Verónica Montés decidió salvar a la hija del rockero Alex Lora, esto debido a que ella ganó un retó que la convirtió en la líder de la semana. Al conocer la decisión de su compañera, la polémica influencer corrió a abrazar a su compañera mientras las cámaras captaron su evidente felicidad.

Verónica Montes decide salvar a la hija del rockero Alex Lora.

Dicha decisión no fue bien vista por los fans, quienes aseguran que la influencer Celia Lora debe abandonar la competencia debido a que su presencia causa muchos problemas entre los integrantes de la casa, pues se ha encargado de meter cizaña y crear rivalidades. Otros la han defendido al mencionar que su participación da un toque picante al show de Telemundo.

¿Quienes están nominados?

Cuatro famosos ponen en peligro su estancia dentro de la casa del nuevo reality show de Telemundo.

Luego de darse a conocer que la playmate había sido salvada por la Líder de la Semana, se abrió la votación al público para que ellos escojan de entre Alicia Machado, Christian de la Campa, Cristina Eustace y Jorge Aravena al eliminado del próximo lunes. Cabe destacar que el famoso elegido será el que más votos reciba.

De igual modo, debes de saber que es la quinta vez que Christian de la Campa ha sido nominado por sus compañeros, mientras que para Alicia Machado, quien acaba de ser salvada de quedar eliminada de la competencia, es su segunda vez. En lo que respecta a Cristina Eustace y Jorge Aravena, es la primera vez de ambos ¿A quién salvará el público?

¿Cómo puedo ver La Casa de los Famosos?

El nuevo reality show se transmite 24/7 por la señal de Telemundo.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, La Casa de los Famosos se transmite de manera exclusiva por la señal de Telemundo. En la página web de la televisora podrás disfrutar de una emisión continua 24/7 de todo lo que ocurre entre los integrantes del show, mientras que a las 7pm (Hora Miami) se emite un resumen con lo más importante

¿Consideras que Celia Lora debería ser eliminada de La Casa de los Famosos?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales