Espectáculos

Celia Lora se quita la ropa para celebrar nuevo récord en Instagram

Celia Lora se quita la ropa para celebrar nuevo récord en Instagram

La famosa playmate mexicana Celia Lora presumió sus curvas sin ropa para celebrar su nuevo récord de 10 millones de seguidores en Instagram.

Por Ana Domingo

14/04/2021 07:42

Celia Lora logró causar un gran revuelo en redes sociales luego de compartir una de sus fotografías más ardientes y atrevidas, donde se quitó toda la ropa para celebrar su nuevo récord de 10 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a su contenido de alto nivel erótico, Celia Lora se ha posicionado como una de las mujeres más controversiales, sensuales y deseadas de las redes sociales, donde constantemente se encuentra retando a la censura.

Y sin ser la excepción, la playmate de 36 años de edad se colocó entre las últimas tendencias de la farándula al publicar una de sus imágenes más provocativas para celebrar su nuevo récord de seguidores dentro de esta plataforma.

Celia Lora se quita la ropa en Instagram

Aunque no es la primera vez que la hija del famoso rockero Alex Lora posa al desnudo, tenemos que reconocer que en esta ocasión logró dejar en shock a varios internautas. Una fotografía en la que se le observa cubierta de cientos de anillos y diamantes.

Celia Lora se quita la ropa en Instagram

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta ardiente imagen de Celia Lora al desnudo comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 475,000 mil likes en menos de un día.

El antes y después de Celia Lora

Pese a que esta playmate mexicana al día de hoy es una de las mujeres más deseadas del mundo virtual, su situación no siempre fue así, pues tuvo que pasar por todo un proceso de transformación física, donde su antes y después aún continúa generando controversia entre el público.

Incluso hace unos días, Celia Lora estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por la filtración de una fotografía de su juventud, donde se le observa un físico completamente diferente al que posee hoy.

El antes y después de Celia Lora

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.