Secciones
Celia Lora se pone de rodilla y deja ver sus encantos en Instagram
Espectáculos

Celia Lora se pone de rodilla y deja ver sus encantos en Instagram

La playmate Celia Lora volvió a causar perversión entre sus seguidores en Instagram ¡Qué Hot!.

por LaVerdad

Celia Lora se pone de rodilla y deja ver sus encantos en Instagram

Celia Lora se pone de rodilla y deja ver sus encantos en Instagram

Celia Lora es una de las playmates más adoradas por los fans en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus nuevas fotografías en dicha plataforma, sobre todo aquellas subidas de tono, en las que la famosa enseña sus atributos más candentes.

La hija de Alex Lora no deja de presumir sus encantos y en cada oportunidad que tiene, presume sus fotos en diminutos outfit como el que subió este 112 de agosto, en el que aparece de rodillas, en su sala.

En la foto aparece con un body color rojo, con encajes, el cual fue motivo de que miles de usuarios de Instagram le dieran like de manera inmediata.

Mira la foto de Celia Lora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La famosa reveló que esta cuarentena le ha dado la oportunidad de desarrollarse en nuevas areas, como crear junto a MTV un prollecto que se llama “El consultorio del amor”, en donde cada semana da consejos sobre relaciones sexuales, vida intima, amor y romancem eso si, haciendo una previa encuesta entre sus fans.

Además, Celia Lora no deja de dar a conocer todos sus encantos, y recientemente ha demostrado que uno de los que tiene más desarrollados es la nobleza, ya que la hija de Alex Lora ha buscado apoyar a quienes más lo necesitan.

Sin duda esta influencer no solo es una cara y un cuerpo bonito, sino que también tiene un enorme corazón´pon, ya que usa sus redes sociales para promocionar a los negocios locales, quienes por la pandemia están sufriendo una crisis económica.

Estos momentos en casa han hecho que Celia Lora ponga a trabajar su imaginación, para seguir creando contenido subido de tono y dejar a sus más de 7 millones con el ojo cuadrado y listos para poner a trabajar la imaginación. ¿Te gustan las fotos de la playmate?.

Temas

Comentarios