Secciones
¿Celia Lora se olvida del covid? hace tremenda reunión
Espectáculos

¿Celia Lora se olvida del covid? hace tremenda reunión

La playmate Celia Lora subió una imagen en la que se le ve rodeada de gente ¿Se olvidó del covid-19?.

por LaVerdad

¿Celia Lora se olvida del covid? hace tremenda reunión

¿Celia Lora se olvida del covid? hace tremenda reunión

Celia Lora es una de las playmates más importantes que hay en México y es por ello que la famosa cuenta con millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus candentes fotografías.

Sin embargo, pese a ser una de las más seguidas a veces no se preocupa por dar un buen ejemplo, y no nos referimos a sus fotos candentes, pues de hecho esa es una de las razones por las que es admirada, sino a su más reciente foto, en donde aparece en una gran reunión.

Y es que en la última fotografía que subió la playmate a su cuenta oficial de Instagram aparece cenando en una larga mesa con sus amigos de Acapulco Shore, y ninguno traía consigo mascarilla o protección ante la pandemia por Coronavirus, por lo que tal parece que a esta famosa la pandemia se le ha olvidado un poco.

Mira la imagen de Celia lora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Sin embargo, puede ser que solo posaron para la foto, pues a lo largo de estos meses de encierro, la famosa playmate ha sido muy considerada con el tema de la pandemia, pues ha apoyado a decenas de negocios locales a promocionarse en lo que dura la crisis económica, en la que muchos negocios han ido cerrando.

Por cierto Celia Lora ha confesado que esta pandemia le ha dejado un gran aprendizaje, pues no solo ha tenido la oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan, sino que también ha dedicado tiempo para sí misma, haciendo sesiones de fotos en casa, y vídeos en Youtube.

Te puede interesar: Celia Lora muestra LAS GRANDOTAS con atrevida transparencia ¡Se le salen!

Además, a través de Facebook Live, la boss de Acapulco Shore ha creado un segmento llamado “El consultorio del amor” en donde revela sus más cachondos secretos, y aconseja a sus fans a atreverse a conquistar a su crush. ¿Te gustan los consejos de Celia Lora?.

Temas

Comentarios