Secciones
Celia Lora se muestra como auténtica playboy junto a su sexy amiga “Nacha
Espectáculos

Celia Lora se muestra como auténtica playboy junto a su sexy amiga “Nacha"

Celia Lora está promocionando su live con Nacha, y aprovecharon para mostrarse ardientes como verdaderas conejitas.

por LaVerdad

Celia Lora se muestra como auténtica playboy junto a su sexy amiga “Nacha"

Celia Lora se muestra como auténtica playboy junto a su sexy amiga “Nacha"

Celia Lora es una de las playmates más populares en México, y es que como te hemos dicho con anterioridad, esta famosa alcanzó el cariño del público después de posar sin ropa para la revista Playboy, con quienes aún colabora.

Como te informamos hace unos días en La Verdad Noticias, este jueves 3 de diciembre la playmate estará teniendo un video en vivo en donde complacerá las fantasías de sus fans junto a su amiga Nacha, quien también es una conejita de Playboy.

Ambas famosas estarán transmitiendo a través de su plataforma de Hot Go, en donde juntas demostrarán por qué la empresa de entretenimiento para adultos aún las mantiene consigo, siendo de las figuras más importantes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija del rockero Alex Lora aprovechó a mostrarse como una verdadera conejita junto con su amiga, pues tenían las orejas de Playboy, así como el logotipo.

Ambas se han dicho listas para este gran video en vivo, en donde estarán dando lo mejor de sí para convivir sus fans, sin duda siendo un gran regalo de navidad adelantado.

Mira la foto de Celia Lora

Este año ha sido muy provechoso para la famosa pues no solo continuó con su trabajo de Playmate, y publicando imágenes en sus redes sociales, sino que también decidió probar suerte como youtuber a través de su canal en el que tiene una sección llamada “La Esquina del Chaqueto” en donde siempre expone los comentarios subidos de tono que recibe dia con dia.

Ademas logró una colaboracion aun mayor con MTV, no solo como Boss de Acapulco Shore, sino tambien en su propio programa llamado “El consultorio del amor”, donde da consejos sobre ligue, relaciones sexuales, y el amor.

¿Te gustó la foto de Celia Lora y su amiga? Dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno?

Temas

Comentarios