Espectáculos

Celia Lora se le fue a la yugular a Pablo Montero, ¿qué le dijo?

Celia Lora se le fue a la yugular a Pablo Montero, ¿qué le dijo? Foto: telemundo.com

Celia Lora se le fue a la yugular a Pablo Montero, ¿qué le dijo? Foto: telemundo.com

Pablo Montero se agarró a dimes y diretes con Celia Lora, a quien acusó de no dejar vivir en paz a los demás.

Por Erika Cedillo

16/09/2021 01:02

La Casa de los Famosos” es un ‘reality show’ producido por Telemundo, y este participan Celia Lora y Pablo Montero, quienes en esta ocasión protagonizaron un enfrentamiento que dejó a todos ¡impactados!

En La Verdad Noticias te revelamos que la hija de Alex Lora ya tiene harta a todos los artistas que son parte del programa, pues, al parecer y siempre está haciendo pelear a todos.

Anteriormente te contamos que Celia lució un triangulito abierto; sin embargo, ahora te hablaremos de la polémica que armó contra Pablo.

Celia Lora vs Pablo Montero ¿quién salió perdiendo?

La modelo mexicana arremetió contra el cantante al decirle que él no la respetó desde el primer momento en que la conoció en el pasado, pues, reveló que le hizo insinuaciones de tipo sexual.

Ante esto, Montero le pidió que no inventará cosas y que lo respetara, ya que, lo único que le pide es que deje de vivir a los demás y que no esté hablando mal de nadie a sus espaldas, algo que, señaló ya había hecho con varias personas del ‘reality show’ entre ellos Alicia Manchado y Anahí.

Aunque, las peticiones que hizo el cantante parecieron no funcionar, ya que, la modelo seguía insistiendo en que primero él se debería dar a respetar, y nuevamente siguió hablando, algo que simplemente desesperó a todos.

Pablo Montero es consolado por sus compañeros

Pablo y Roberto. Foto: YouTube POR CURIOSIDAD

Tras la terrible discusión que tuvo el cantante con la modelo, dos de sus compañeros se mostraron solidarios ante lo que vivió, especialmente Roberto Monano, quien le aseguró que siempre está para apoyarlo.

¿Crees que Lora realmente sea una mala persona?, escribenos lo que opinas al respecto en los comentarios.

Si quieres saber más sobre la modelo tienes que revisar Celia Lora roba suspiros al enseñar escote.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de show.news