Espectáculos

Celia Lora se disfraza de tenista y derrocha sensualidad en Instagram

La playmate derrochó sensualidad en Instagram vestida de tenista.

La playmate derrochó sensualidad en Instagram vestida de tenista.

Celia Lora retó a la censura de Instagram al vestirse de una sexy tenista, robando así miles de suspiros entre los caballeros.

Por Luis Cisneros

14/10/2021 10:57

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece disfrazada de una sexy tenista. Este atuendo provocó que la playmate recibiera cientos de piropos en dicha plataforma.

La fotografía nos muestra a la hija del rockero Alex Lora posar sentada en el piso de lo que parece ser una cancha de tenis, motivo por el cual esta vestida como tenista. A través de un top amarrillo fosforescente, un payasito negro con un gran escote al frente y unas largas calcetas blancas.

La nueva foto de la playmate es todo un éxito entre los caballeros.

Tal y como se esperaba, la publicación compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para los fanáticos, pues en tan solo un día logró superar los 151 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que le han dedicado con mucho cariño por parte de los caballeros.

La más polémica de La Casa de los Famosos

La eliminación de la playmate fue celebrada en redes sociales.

Esta sensual fotografía llega dos semanas después de que la playmate se convirtiera en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos, un nuevo reality show que se transmite por la señal de la cadena Telemundo y que cuenta con un formato muy similar al de Big Brother.

Como era de esperarse, la participación de la playmate en el programa no pasó desapercibida para el público, pues debes de saber que ella tuvo fuertes enfrentamientos con varios de los participantes como Alicia Machado, Anahí Izali y Pablo Montero. Pese a ello, algunos cibernautas consideraron que ella es quien le daba el toque polémico al show.

¿Cómo se llama Celia Lora en Instagram?

El perfil de la playmate destaca por tener un sinfín de fotografías "hots".

Celia Lora está en Instagram como @celi_lora. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella tiene 9.9 millones de seguidores y ha realizado hasta la fecha un total de 7,348 publicaciones, cuya mayoría son fotos ardientes de su cuerpo luciendo diminutos y entallados atuendos que resaltan sus curvas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales