Secciones
Celia Lora se desnudó en twitter ¡ENSEÑÓ TODO!
Espectáculos

Celia Lora se desnudó en twitter ¡ENSEÑÓ TODO!

Celia Lora superó suslímites en esta ocasión, pues retando las leyes de censura de las redes sociales posó totalmente desnuda.

por La Verdad

Celia Lora se desnudó en twitter ¡ENSEÑÓ TODO!

Celia Lora se desnudó en twitter ¡ENSEÑÓ TODO!

Celia Lora no deja de sorprender a sus fans con sus atrevidas fotografías, pues en más de una ocasión ha puesto como locos a millones de internautas con sus sugerentes poses, en las cuales no tiene ningún problema con presumir sus atributos.

Aunque en las últimas semanas ha deleitado a sus fans del caribe, pues pasó una temporada en la Riviera Maya relajándose y luciendo sus encantos en diminutos y ajustados trajes de baño.

Ahora parece ser que incluso estas prendas tan pequeñas no son suficientes para Celia Lora, pues en esta ocasión sin duda supero sus limites al posar con una prenda casi invisible, que dejó descubierto su cuerpo ¡Al desnudo!.

Celia Lora se desnuda en Twitter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora se mantiene muy activa en Instagram, pero esta red social aun mantiene una ley de censura bastante estricta, pues en más de una ocasión varias famosas han sido sancionadas por sus fotografías.

Pero esto no detuvo a Celia Lora, pues recurrió a Twitter, que es la red social preferida por millones de internautas debido a que no tiene ningún tipo de censura y fue aquí donde la sensual playmate aprovechó para exponerse sin ropa.

“Hay veces que no tengo ganas de verte Hay veces que no quiero ni tocarte Hay veces que quisiera ahogarte en un grito Y olvidarme de esa imagen tuya Pero no me atrevo”.

Celia Lora se desnudó en twitter ¡ENSEÑÓ TODO!
Celia Lora se desnudó en twitter ¡ENSEÑÓ TODO!

Esta fue la frase que Celia Lora publicó junto a la fotografía, la cual es parte de la letra de ‘La célula que explota’, del aclamado grupo mexicano Caifanes, con la que sin duda hizo ‘explotar’ a sus fans, ya que mostró absolutamente todo.

Te puede interesar: Celia Lora se ACARICIÓ las “t3clas” para seducir a sus fans ¡Qué locura! (FOTOS)

En cuestión de minutos la fotografía se llenó de likes y comentarios de sus fans quienes no podían creer que Celia Lora se atreviera a tanto, pero sin duda quedaron satisfechos con la imagen.

SI QUIERES VER LA FOTO SIN CENSURA DA CLIC AQUÍ

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios