Espectáculos

Celia Lora se deja ver en un candente traje de baño ¿Volverá a viajar?

Celia Lora se deja ver en un candente traje de baño ¿Volverá a viajar?

Celia Lora ha mantenido rigurosamente la cuarentena a causa del Covid-19, pero parece que ya volverá a viajar, y esta candente foto en traje de baño nos da una pista.

Por La Verdad

18/08/2020 06:10

Celia Lora es una de las playmates más famosas que hay en México, y la razón es su ardiente belleza, la cual sabe presumir muy bien a través de sus redes sociales, donde siempre nos enseña fotos subidas de tono.

Sin embargo, aunque la pandemia por Coronavirus ha hecho que la playmate tenga que quedarse en casa, esto no ha sido impedimento para que la famosa deje de causar deleite entre sus seguidores, pero aunque ha hecho su mejor esfuerzo, los fans ya extrañaban las imágenes en traje de baño.

Es bien sabido que la hija de Alex Lora suele viajar por todo México promocionando algunas de las playas más paradisíacas del país, posando sexymente en bikini y atuendos playeros, sin embargo, durante la cuarentena, no hemos podido ver ese tipo de contenido.

¿Celia Lora volverá a viajar?

La reciente imagen que publicó la Boss de Acapulco Shore a través de su cuenta de Instagram ha iniciado la sospecha de que tal vez la playmate ya estaría por viajar nuevamente, y no es que precisamente se le viera en un aeropuerto, o con una maleta, sino que posó en un candente traje de baño color azul.

Sus seguidores han comenzado a especular que quizá la famosa ya este por retomar sus paseos por la playa, sin embargo, ella no ha confirmado nada al respecto, y la realidad es que dicho traje de baño es parte de la promoción que le está haciendo a una marca mexicana de ropa.

Por cierto, Celia Lora se ha dedicado a apoyar a empresas que han quedado vulnerables, dándoles promoción a través de su cuenta de Instagram, en donde modela sus productos, o simplemente los promociona a través de videos, con el objetivo de que les ayude económicamente. ¿Crees que la labor que hace la playmate deben hacerla otros famosos?.

Temas