Secciones
Celia Lora se corre en cámara lenta ¡se moja todita!
Espectáculos

Celia Lora se corre en cámara lenta ¡se moja todita!

La playmate Celia Lora causó furor al subir un video en el que se le ve muy sensual, tocándose a sí misma.

por LaVerdad

Celia Lora se corre en cámara lenta ¡se moja todita!

Celia Lora se corre en cámara lenta ¡se moja todita!

Celia Lora es una de las playmate y modelos más sensuales que hay en la actualidad, y es que la candente hija de Alex Lora ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene unos grandes atributos, pues le encanta exhibirse para conseguir seguidores que se mueren por ella. Y es que no pasa un día sin que Celia Lora nos enseñe una nueva imagen o video de su físico.

Celia Lora publicó este 7 de octubre varias imágenes de su visita a Puerto Vallarta, lugar en el estado de Jalisco y que tiene una costa muy codiciada. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un video en el que la playmate se encuentra en un bikini negro, y donde se moja todita.

El video corre en cámara lenta, y la playmate se moja pues estaba debajo de una regadera, lo que sí, es que en el video podemos apreciar como Celia Lora se toquetea, y disfruta de sentir cada una de las partes de su cuerpo, sobre todo aquellas que tapa el bikini.

El video alcanzó en menos de 2 horas más de 110 mil reproducciones, de sus fanáticos que no dudaron en ver el clip, en donde vemos a Celia Lora lucir más candente que nunca, con tremendo manoseo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Las adicciones de Celia Lora

Hace unas semanas se informó que Celia Lora ha tenido varios problemas con los sistemas de policía del país, pues incluso se supo que fue detenida por las autoridades de Cancún Quintana Roo, debido a causar disturbios en la vía pública.

Te puede interesar: Celia Lora moja sus encantos y los hace rebotar (VIDEO)

Y es que la modelo tiene una adicción al alcohol, o al menos eso se rumora, y eso es lo que habría ocasionado que Celia Lora tenga problemas con la justicia. Sin embargo, a pesar de todo, cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con sus candentes imágenes. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios