Secciones
Celia Lora se cansó del delicioso ¡Ya no quiere ver ni un miembro más!
Espectáculos

Celia Lora se cansó del delicioso ¡Ya no quiere ver ni un miembro más!

Celia Lora reveló que los mensajes de sus fans le han provocado estar prácticamente asqueada de las relaciones íntimas.

por LaVerdad

Celia Lora se cansó del delicioso ¡Ya no quiere ver ni un miembro más!

Celia Lora se cansó del delicioso ¡Ya no quiere ver ni un miembro más!

Celia Lora, a sus más de 30 años, es una de las modelos de playboy más populares en México, pues el exhibicionismo es su deporte favorito, y no teme en mostrar de más en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, en donde tiene casi 8 millones de seguidores.

En ese sentido, hace algunas semanas la playmate creó una sección en su cuenta de YouTube llamada "La esquina del chaqueto" en donde muestra algunos de los mensajes más fuertes que recibe en sus redes sociales.

Teniendo de invitado en su sección a Ricardo  Casares, la hija de Alex Lora dijo que ya está harta del acoso excesivo que recibe en sus redes, y que aunque lo denuncia sigue recibiendo mensajes ofensivos en su cuenta de Instagram , y muchos otros de menores de edad mostrando sus miembros.

Reveló que esto le ha ocasionado ya no querer tener intimidad pues llega un punto en el que ya ni se le antoja hacer el delicioso con su pareja.

"Ya ni se me antoja coj3r de tanto ver p 1 tos", reveló.

Escucha la revelación de Celia Lora

Aunque a esta famosa le molestan algunos comentarios, ha sabido sacar provecho de ellos, y en su cuenta de YouTube expone a quienes están pasados de lanza, y revela lo difícil que es ser playmate.

Por cierto, durante las próximas semanas el el hora estará participando en un nuevo reality show paranormal, pues la hija del rockero Alex Lora sigue aceptando compromisos ya que le encanta trabajar y deleitar a su público,

Y ahora no sólo tiene sus videos en YouTube su trabajo en Playboy y su trabajo en MTV, sino que junto a cinco influencers se unió a "Barak el experimento", En dónde estará exponiendo a actividades paranormales cómo jugar la ouija o realizar rituales, junto a Lizbeth Rodríguez, Lonrot, La divaza, y otros.

Te puede interesar: Celia Lora luce el TRIANGULITO abierto y decorado ¡Sin pena!

¿Alguna vez le has escrito un mensaje a Celia Lora cómo los que expone en sus video?, ¿Te gustan las fotos de esta famosa?  Platícanos tus respuestas en los comentarios

Temas

Comentarios