Secciones
Celia Lora se baja la blusa y casi enseña el “n1pple”
Espectáculos

Celia Lora se baja la blusa y casi enseña el “n1pple”

Celia Lora mostró parte de su contenido prohibido en su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Celia Lora se baja la blusa y casi enseña el “n1pple”

Celia Lora se baja la blusa y casi enseña el “n1pple”

Celia Lora siempre busca la manera de volver locos a sus fans, es por ello que en redes sociales suele compartir imágenes en las que aparece enseñando de más, en ese sentido, la famosa lo ha hecho de nuevo.

Y es que, es bien sabido que las redes sociales son muy exigentes con el tema de la censura, pero la hija del rockero Alex Lora no tiene problema en retar a las plataformas, tal y como lo hizo con una de sus recientes imágenes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la Boss de Acapulco Shore compartió una foto promocionando su página CeliaLoraVip.com, en donde al pagar una suscripción, los fans obtienen contenido totalmente libre de censura.

En la imagen que publicó en Instagram vemos a la playmate con ropa interior o lo que parece ser un traje de baño, el cual se bajó a la altura de los “p3z0nes” dejando ver gran parte de sus atributos delanteros.

Mira la foto de Celia Lora

En esta ocasión la playmate dejó abierta la posibilidad a los fans de dejarle algún comentario, por lo que los emojis de fuego, las invitaciones y las propuestas no se hicieron esperar en la publicación.

“Hola cosita rica”, “Donde puedo ver tal contenido”, “Mamita que sabrosa está mi amor tan preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la Boss de acapulco shore cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y son muy pocos los que le faltan para poder llegar a los 9 millones de followers, pues con el contenido que publica a diario, pretendientes no le faltan.

¿Te gustó la imagen de Celia Lora?, ¿Te suscribiste a su página de contenido exclusivo?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis!

Temas

Comentarios