Espectáculos

Celia Lora roba suspiros al modelar un baby doll rojo desde la cama

La playmate deleitó la pupila de los caballeros con ardiente postal en Instagram.

La playmate deleitó la pupila de los caballeros con ardiente postal en Instagram.

La playmate Celia Lora cautivó a sus seguidores de Instagram al modelar un coqueto baby doll de encaje rojo desde la cama.

Por Luis Cisneros

20/06/2021 10:45

Este fin de semana, Celia Lora elevó la temperatura de las redes sociales gracias a una nueva postal que compartió en su cuenta de Instagram para deleite visual de sus más de 9.9 millones de seguidores. En ella aparece modelando un coqueto baby doll de encaje rojo, mismo que resalta en gran medida sus pronunciadas curvas.

Adoptando una atrevida pose desde la cama, la playmate modelo este entallado atuendo femenino sin importarle el que dirán. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de sus fans es que le regaló al lente de la cámara una sexy mirada, misma que sin duda logró enloquecer a más de un caballero.

Con una coqueta pose desde la cama, la playmate lució sus encantos a través de un coqueto baby doll.

Esta sensual fotografía compartida en su cuenta de Instagram no ha pasado desapercibida, pues en tan solo 24 horas superó los 91 mil likes, pero lamentablemente ella desactivó los comentarios, por lo que sus seguidores se quedaron con las ganas de dedicarle un picante piropo.

Fotos de Celia Lora

El contenido que la playmate comparte en Instagram se ha convertido en el favorito de los caballeros.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la polémica hija del rockero Alex Lora reta a la censura de Instagram con sus sensuales fotografías, pero en esta ocasión lo hizo para promocionar su perfil de OnlyFans, una plataforma donde promete compartir contenido completamente exclusivo para sus más exigentes seguidores.

Sin embargo, la también empresaria ha asegurado que no dejará el mundo de las redes sociales, puesto que seguirá compartiendo atrevido contenido en sus perfiles oficiales, mismo que sin duda se ha convertido en el favorito de millones de caballeros que no pueden evitar caer rendido antes sus encantos.

¿Qué edad tiene Celia Lora?

Como dato curioso, la hija de Alex Lora cumple años el 25 de diciembre.

La playmate y actriz de cine para adultos tiene 37 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella nació el 25 de diciembre de 1983, siendo su cumpleaños la misma fecha que se celebra la fiesta de la Navidad.

A sus 37 años de edad y con la ayuda de cirugías plásticas, la ‘boss’ de Acapulco Shore luce un cuerpazo de envidia, mismo que sabe lucir a la perfección a través de entallados y diminutos atuendos, los cuales sin duda le ayudan a resaltar sus curvas ante la cámara, detalle que vuelve loco a todos los caballeros que siguen a Celia Lora en redes sociales.

¿Te gusta como luce Celia Lora en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales