Espectáculos

Celia Lora revive pleito con Pablo Montero y asegura que la acosó

Celia Lora revive pleito con Pablo Montero y asegura que la acosó

Celia Lora revive pleito con Pablo Montero y asegura que la acosó

Durante su estancia en "La casa de los famosos", Celia Lora peleó con Pablo Montero por supuestamente haber sido víctima de acoso sexual. 

Por Raúl Luna

16/10/2021 10:23

Celia Lora había causado polémica al acusar al cantante Pablo Montero de faltarle al respeto cuando le hizo insinuaciones sexuales durante el reality show “La casa de los famosos”, y recientemente la modelo recordó los incidentes.

Lora reveló a través de sus historias de Instagram que Montero la acosaba mientras ambos habitaban la casa, e incluso llegó a pedirle que tuvieran relaciones sexuales.

"En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso, en una de las peleas pensé que me golpearía", declaró Celia Lora en su cuenta de Instagram.

Pablo Montero y Celia Lora

En redes sociales circula un video en el que la venezolana Alicia Machado le dice a Pablo que está cansada de que Celia Lora hable mal de sus compañeros a sus espaldas, a lo que la playmate respondió al cantante que no se crea muy santo, pues le pidió tener sexo cuando la conoció.

"Es una falta de respeto para mi persona... Yo te respeto y nunca te dije que te quería cog... ¡por favor!", sentenció Montero en la discusión con la influencer.

En ese momento, Lora lo acusó de ser un ‘todas mías’ y aseguró que lo que pasó entre ellos fue acoso. Más adelante, Montero se sinceró sobre la pelea e incluso lloró, mientras que Celia aseguró que él estuvo a punto de golpearla.

Celia Lora en “La casa de los famosos”

Lora pasó momentos amargos dentro de la casa.

El paso de la actriz de videos para adultos por “La casa de los famosos” estuvo plagado de polémicas, incluyendo altercados con Pablo Montero, Alicia Machado y hasta una amenaza de salir del reality por un problema con la producción.

Cuando la tensión en el programa estaba en su punto más alto, Celia Lora se convirtió en la sexta eliminada del reality show de Univisión, e incluso fuera de la casa llamó misógino y manipulador al actor Roberto Romano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.