Espectáculos

Celia Lora reta a la censura al posar semidesnuda en Instagram

La playmate causó furor en Instagram al compartir una atrevida fotografía.

La playmate causó furor en Instagram al compartir una atrevida fotografía.

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros al posar semidesnuda en una sexy fotografía para Instagram.

Por Luis Cisneros

02/07/2021 08:51

La playmate e influencer mexicana Celia Lora se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al viralizarse una antigua fotografía que ella compartió sin pena alguna en su cuenta de Instagram, la cual sin duda alguna despertó las más bajas pasiones de sus fans.

En la fotografía podemos ver a la también youtuber posar semidesnuda en un sillón negro, pero el detalle que llamó la atención de todos los caballeros que la siguen en dicha red social es que aparece sosteniendo un corsé de cuero que deja al descubierto sus pronunciados atributos delanteros y con una mirada muy seductora.

La hija de Alex Lora retó a la censura con una atrevida y sensual fotografía.

Dicha postal fue compartida en su cuenta de Instagram en enero pasado, pero la sensualidad que derrochó ante la cámara provocó que hoy volviera a viralizarse, logrando superar los 595 mil likes. Además, es posible ver que recibió miles de piropos por parte de sus seguidores, incluyendo al conductor Pedro Sola y a la youtuber Lizbeth Rodriguez.

¿Cuántos años estuvo Celia Lora en la cárcel?

La hoy estrella de Acapulco Shore estuvo recluida en Santa Martha Acatitla por 94 días.

Además de la sensualidad que derrocha en redes sociales, Celia Lora es conocida por haber pasado tres meses en el Reclusorio Femenil de Santa Martha tras ser considerada presunta responsable de la muerte de un peatón durante un accidente automovilístico, el cual ocurrió en la CDMX en mayo de 2010.

Por dicho delito, la hija del rockero Alex Lora obtuvo una condena de nueve meses de libertad condicional, además de verse obligada a pagar una multa de 20 mil pesos y perder sus derechos políticos durante cuatro años. En ese tiempo, tampoco pudo manejar algún vehículo. Cabe destacar que la condena original era de cuatro años y nueve meses.

No cabe duda que el día que mató a un peatón en la CDMX será el oscuro pasado que atormente a Celia Lora por mucho tiempo. Sin embargo, ella parece haber cerrado ese polémico capítulo de su vida para dedicarse a conquistar Instagram con sensuales fotografías y videos que vuelven loco a sus más de 9.9 millones de seguidores.

¿Consideras a Celia Lora como un símbolo sexual de las redes sociales?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales