Espectáculos

Celia Lora reta a la censura al modelar entallado traje de baño para Instagram

Celia Lora reta a la censura al modelar entallado traje de baño para Instagram

Celia Lora despertó las más bajas pasiones al modelar un entallado traje de baño en nueva foto para Instagram.

Por Luis Cisneros

15/04/2021 10:01

Celia Lora cautivó a los caballeros gracias a una nueva y sensual fotografía que compartió sin pena alguna en su perfil de Instagram y que fue retomada por una cuenta fandom, quien no dudó en presumir lo hermosa que lució la playmate al modelar un atrevido traje de baño.

En la fotografía podemos ver a Celia Lora lucir un colorido traje de baño, el cual combinaba a la perfección con su pareo. Además, la pose que adoptó sobre el camastro playero despertó las más bajas pasiones de sus fanáticos, quienes sin duda lograron caer rendido ante sus exquisitos encantos.

Celia Lora presumió sus encantos al modelar un entallado traje de baño para Instagram.

Todo parece indicar que esta sensual imagen fue tomada durante una de sus recientes visitas a la playa, pues este coqueto y atrevido look es perfecto para disfrutar de la brisa marina y porque no, presumir las curvas de impacto que posee a sus 37 años de edad.

La fotografía fue compartida originalmente en su cuenta de Instagram, donde obtuvo miles de likes en cuestión de minutos y también recibió cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos, quienes han convertido a Celia Lora en la musa de sus fantasías más prohibidas.

Celia Lora supera los 10 millones de seguidores en Instagram

Celia Lora celebró 10 millones de seguidores en Instagram con un atrevido desnudo.

Además de ser conocida por sus múltiples polémicas, es bien sabido que Celia Lora goza de una gran popularidad en las redes sociales gracias a las sensuales fotografías que ella comparte sin pena alguna, las cuales se caracterizan por mostrarla luciendo diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Incluso, hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la polémica hija del rockero Alex Lora había superado los 10 millones de seguidores en Instagram. Esta hazaña fue celebrada con una picante fotografía donde la playmate lucía su cuerpo desnudo, eso sí, cubrió sus partes íntimas con unas argollas y así evitar la censura de la plataforma.

¿Sigues a Celia Lora en sus redes sociales?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales