Espectáculos

Celia Lora recibe atrevido piropo por parte de Lizbeth Rodríguez

Celia Lora recibe atrevido piropo por parte de Lizbeth Rodríguez

Celia Lora compartió una sensual fotografía en Instagram y recibió cientos de piropos ¡Hasta de Lizbeth Rodríguez!

Por Luis Cisneros

12/04/2021 08:25

Celia Lora se ha convertido en tema de conversación gracias a una nueva fotografía que compartió sin pena alguna en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 37 años. Por tal motivo, la playmate ha recibido cientos de piropos por parte de los caballeros, pero también de Lizbeth Rodríguez, su gran amiga.

Sin temor al que dirán, Celia Lora posó ante el lente de la cámara de un famoso fotógrafo, quien pudo capturar la sensualidad que ella derrochó al desatarse el traje de baño, esto mientras salía de darse un chapuzón en la alberca. Eso sí, la hermosa modelo de Playboy cuidó todos los detalles para evitar enseñar de más y así no caer en la vulgaridad.

Celia Lora recibió atrevido piropo por parte de Lizbeth Rodríguez gracias a una nueva foto que compartió en Instagram.

La sensual fotografía no pasó desapercibida para todos sus fieles fanáticos, pues en tan solo tres días logró superar los 269 mil likes en Instagram. También ha recibido cientos de piropos, los cuales halagan la cachondería que la polémica hija de Alex Lora destila ante la cámara.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que la youtuber Lizbeth Rodríguez le dedicó un picante piropo que dice: “Mami, tengo hambre”, mientras que Nacha Michelson, su compañera en Acapulco Shore le escribió  en la publicación de Instagram que se veía hermosa.

Celia Lora promociona su sitio erótico con picante fotografía

Celia Lora promocionó su sitio web con una candente fotografía en Instagram.

De igual forma, Celia Lora, quien está a casi nada de superar los 10 millones en Instagram, compartió una sensual fotografía en su perfil para promocionar su página erótica, en la cual los caballeros tienen la oportunidad de tener acceso a contenido exclusivo y sin censura, eso sí, para poder ver hay que pagar.

En la imagen podemos ver a Celia Lora posar con un baby doll de color azul, pero el detalle que fascinó a sus seguidores es que ella se lo había desabrochado y sin pena alguna había posado con sus encantos al descubierto, dando así una pequeña probadita de lo que se verá en celialoravip.com y que aquí en La Verdad Noticias te compartimos.

¿Te gusta como luce Celia Lora en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales