Secciones
Celia Lora promete a sus seguidores un video personalizado ¿Cómo?
Espectáculos

Celia Lora promete a sus seguidores un video personalizado ¿Cómo?

Celia Lora está dispuesta a grabar un video haciendo todo lo que uno de sus fans le pida.

por LaVerdad

Celia Lora promete a sus seguidores un video personalizado ¿Cómo?

Celia Lora promete a sus seguidores un video personalizado ¿Cómo?

Celia lora es una de las playmates más importantes que hay en el país, y como te hemos mencionado con anterioridad en La Verdad Noticias, la hija del rockero Alex Lora se ha hecho famosa por posar sin ropa para la revista de adultos Playboy, en donde tuvo una importante popularidad.

Sin embargo, aún años después de su primera Playboy, la también influencer es reconocida por su belleza y sensualidad, misma que presume todos los días a través de sus redes sociales.

Pero, a través de su cuenta oficial de Instagram en donde ha alcanzado una fama aún mayor, con más de 8 millones de seguidores en dicha plataforma, en donde siempre deleita a sus fans con fotografías muy candentes.

Lamentablemente, aunque su intención de enseñar de más cautiva a todos, la plataforma es muy exigente con sus reglas de censura, así que no puede mostrar todo lo que sus fans quieren ver, pero hay una manera.

¿Cómo conseguir el video personalizado de Celia Lora?

Para poder ser acreedor a dicho video, el fan tendrá que contratar su suscripción a la página oficial de la famosa Celialoravip.com. y es ahí donde se puede conseguir dicho video, ya que los suscriptores tienen la opción de hablar directamente con la playmate, y hasta pedirle que se grabe de alguna manera especial.

No cabe duda que ha sabido como conquistar a sus fans, y ha utilizado su cuerpo como principal atributo para lograr sus objetivos, y sus más de 8 millones de fans lo confirman, pero por si esto fuera poco, también ha sabido hacerse un espacio en la televisión nacional, de la mano de MTV.

Te puede interesar: Celia Lora luce el TRIANGULITO abierto y decorado ¡Sin pena!

¿Si tuvieras la oportunidad de tener un video personalizado por Celia Lora, que le pedirias?, dinos en los comentarios tu opinión al respecto.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios