Espectáculos

Celia Lora presume tremendo escote en nueva foto para Instagram

La playmate lució sus encantos en atrevido escote para Instagram

Celia Lora despertó las más bajas pasiones al modelar tremendo escote en nueva foto para Instagram.

Por Luis Cisneros

12/05/2021 10:58

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presumía sin pudor alguno sus encantos a través de un coqueto y atrevido escote que sin duda retaba a la estricta censura.

En la imagen podemos ver el hermoso rostro que caracteriza a la playmate mexicana, pero el detalle que llamó la atención de miles de caballeros es el prominente escote que tenía su bikini azul, mismo que utilizó para modelar sus curvas de impacto durante sus vacaciones en Puerto Aventuras, Quintana Roo.

El atrevido escote de la playmate mexicana causó furor entre los caballeros.

Otro detalle de esta sensual fotografía compartida en su cuenta de Instagram que cautivó a sus fanáticos fueron los ojos azules que posee y que resaltan siempre que se toma fotografías a su rostro. La imagen logró superar los 100 mil likes en menos de 24 horas.

Asimismo, el prominente escote de la playmate provocó que los caballeros hicieran uso de su ingenio para dedicarle cientos de piropos, entre los cuales destacaron los siguientes: “Ese escote me da vida”, “La diosa del mar se hizo presente en Puerto Aventura”, “Me encantas, quiero ver más”, y “Retas a la censura con tu pura mirada”, entre otros.

Celia Lora reta a la censura de Instagram

La hija de Alex Lora reta a la censura con las atrevidas fotografías que comparte en Instagram.

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias con anterioridad, la hija del rockero Alex Lora goza de una gran popularidad en el mundo de las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 10 millones de seguidores.

Sin embargo, esta popularidad de Celia Lora en Instagram ha sido posible gracias al atrevido contenido que ella comparte sin pudor alguno y en el cual la vemos modelar diminutos y entallados atuendos que dejan muy poco a la imaginación, detalle que sin duda fascina a todos los caballeros que la siguen en esta plataforma.

¿Te gusta como luce Celia Lora en esta fotografía?

Si, es sensual. 0%
No, es vulgar. 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas