Espectáculos

Celia Lora presume sus grandes NARANJOTAS en Instagram

Celia Lora presume sus grandes NARANJOTAS en Instagram

Celia Lora subió una candente foto a Instagram, en donde enseñó sus “Naranjotas” deleitando a sus fans.

Por La Verdad

18/06/2020 10:20

Celia Lora es una de las playmates más importantes que tiene México, y la famosa busca cada oportunidad que tiene para deleitar a los fans, quienes la siguen fielmente en su cuenta de Instagram.

La hija de Alex Lora colgó a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece posando con una camiseta básica sin estampado de color Naranja Fluorescente, lo que hace que, más que nunca, destacan sus atributos delanteros.

SI bien esta vez no alcanzan a verse explícitamente, si que tiene un ligero escote, y deja a la imaginación lo que hay dentro de la blusa, la cual marca perfectamente el pecho de la playmate.

Tras publicar la imagen, la famosa recibió cientos de likes por parte de sus fans, sin embargo, ésta tiene bloqueada la sección de comentarios, por lo que sus fans nunca pueden dedicarle algún piropo.

Mira la foto de Celia Lora

Celia Lora cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, y le faltan muy pocos para llegar a los 7 millones, quienes siempre se deleitan con sus cachondas imágenes, a las cuales ha tenido que ponerles un poco más de creatividad, sobre todo durante la cuarentena.

Por cierto, con motivo de la cuarentena, la hija de Alex Lora ha mostrado que su atributo más grande es el corazón, pues durante la crisis económica a causa del coronavirus, se ha pasado apoyando a pequeños negocios que están sufriendo económicamente.

Te puede interesar: Maribel Guardia vs Celia Lora ¿quién se lleva la corona?

Ya sea a través de un video, una foto, o un story, la famosa no solo enseña sus santos melones, sino que aprovecha para promocionar a algún negocio de la ciudad de México, para que sus seguidores de dicha localidad conozcan y apoyen los nuevos negocios, quienes sufren por la crisis del Covid-19.

Temas