Secciones
Celia Lora presume sus grandes CHICHIS en ajustado escote en Acapulco
Espectáculos

Celia Lora presume sus grandes CHICHIS en ajustado escote en Acapulco

La playmate mexicana ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas fotografías de un viaje a Acapulco en donde paso tiempo con sus amigos, pero son sus grandes atributos en un pronunciado escote lo que más ha llamado la atención.

por LaVerdad

Celia Lora presume sus grandes CHICHIS en ajustado escote en Acapulco

Celia Lora presume sus grandes CHICHIS en ajustado escote en Acapulco

Celia Lora apareció por primera vez en pantalla en el programa “Lucky Ladies” pero fue hasta mayo del 2019 que su nombre resonó en los medios de comunicación al formar parte del polémico reality show mexicano “Acapulco Shore”.

Hoy en día, la hija de Alex Lora se ha convertido en una de las mujeres más sensuales que los caballeros pueden encontrar en Instagram, ya que no hay día que pase sin que la playmate suba candentes imágenes que no dejan nada a la imaginación.

Celia Lora está consciente que su escultural figura vuelve loco a los caballeros y por eso no sorprende que le guste presumir sus increíbles atributos cada vez que pueda en las redes sociales donde ella este presente.

Celia Lora cobró popularidad después de participar en "Acapulco Shore", reality show mexicano que se transmite por MTVLA.

Los más agradecidos son sus más de 4.8 millones de seguidores en Instagram quienes gustan deleitarse la pupila con las candentes fotos que la Miss Playboy TV sube para causar polémica y asegurarse que siempre este en el ojo del huracán.

CELIA LORA MUESTRA SUS ATRIBUTOS EN PRONUNCIADO ESCOTE

En esta ocasión Celia Lora ha compartido con sus fanáticos una serie de fotografías de su estadía por las paradisíacas tierras de Acapulco y aunque esta vez no vemos mucha piel descubierta, es inevitable fijarse en los grandes atributos que la caracterizan.

Celia Lora ha conseguido más de 4.8 millones de seguidores en sus redes sociales gracias a la sensualidad que su figura irradia.

La fotografía que ha encendido la temperatura de Instagram nos muestra a Celia Lora posando al lado de su amiga Laura Spoya; la playmate luce un diminuto short negro y una blusa azul que dejan claro el porqué la Boss de "Acapulco Shore" es una mujer con un cuerpo muy candente.

Te puede interesar: Celia Lora presume sus ENORMES chichis en apretado vestido ¡Se le van a salir!

En menos de seis horas ha conseguido más de 31 mil likes, desafortunadamente para los caballeros Celia Lora ha desactivado los comentarios en sus publicaciones por lo que no pueden decirle lo sensual que luce su figura en esta casual fotografía.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios