Espectáculos

Celia Lora presume sus encantos en sexy fotografía desde Acapulco

null

Celia Lora robó los suspiros de sus seguidores al presumir sus encantos en las nuevas y sensuales fotografías que compartió en su cuenta de Instagram y que se tomó desde Acapulco.

Por Luis Cisneros

29/07/2021 09:41

La influencer Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 37 años de edad desde el puerto de Acapulco.

En las imágenes podemos ver a la polémica hija del rockero Alex Lora modelar un escotado traje de baño frente a la cámara, esto mientras disfrutaba de un refrescante baño en la alberca de algún resort. Otro detalle que llamó la atención de los caballeros es que aparece posando de manera coqueta, además de regalar miradas seductoras.

La polémica playmate robó suspiros desde Acapulco.

No se puede negar que dicha sesión compartida en su cuenta de Instagram logró enloquecer a sus fanáticos, pues en menos de tres horas logró superar los 88 mil y los 139 mil likes. De esta manera, la playmate demuestra una vez más que ella es la reina de las redes sociales en lo que respecta a cachonderia.

La playmate recibe cientos de piropos

La hija de Alex Lora recibió cientos de piropos por sus nuevas fotos de Instagram.

Además de los likes, la “boss ideal” de Acapulco Shore recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores, aunque también fue posible leer varios halagos escritos por sus amigos del medio artístico como Manelyk González, Lizbeth Rodríguez y Juanjo Herrera, entre otros.

“Mi chelis preciosa”, “Lo más hermoso que verán mis ojos hoy”, “Oh la la, señorita”, “Uff, estás que ardes”, “Abran paso a la diosa de Acapulco”, “Mira nomás, que sensualidad la de usted” y “Mujeron, cuerpazo de diez, mirada seductora y actitud chida, eres el combo perfecto” son algunos de los piropos que recibió en Instagram.

¿Qué hace Celia Lora?

La hija de Alex Lora ha debutado en la popular plataforma de OnlyFans.

Celia Lora se dedica a compartir ardientes fotos en Internet. Tal y como te hemos informado en La Verdad Noticias, la playmate es conocida principalmente por sus sesiones hot, mismas que retan a la censura de las redes sociales. Hace unos meses anunció su llegada a OnlyFans, esto con el fin de ofrecer contenido exclusivo y con costo.

¿Te gusta como luce Celia Lora en estas fotografías?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también