Secciones
Celia Lora presume sus ENORMES chichis en apretado vestido ¡Se le van a salir!
Espectáculos

Celia Lora presume sus ENORMES chichis en apretado vestido ¡Se le van a salir!

La polémica playmate y Boss de “Acapulco Shore” ha subido la temperatura de las redes sociales al compartir una candente fotografía en donde sus más grandes atributos salen a relucir por lo apretado de su vestido.

por LaVerdad

Celia Lora presume sus ENORMES chichis en apretado vestido ¡Se le van a salir!

Celia Lora presume sus ENORMES chichis en apretado vestido ¡Se le van a salir!

Celia Lora se ha convertido en una de las mujeres más sensuales que se pueden encontrar en Instagram, pues no hay día que pase sin que esta sensual y polémica playmate comparta candentes imágenes con sus más fieles seguidores.

La hija de Alex Lora sabe que tiene una gran figura y por eso gusta de presumir sus increíbles atributos, mismos que la han posicionado como una de las mujeres más sensuales y controvertidas del medio del espectáculo y de las redes sociales.


Celia Lora ha conseguido más de 4.7 millones de seguidores en sus redes sociales gracias a la sensualidad que su figura irradia.

Tal vez no lo sepas pero Celia Lora debutó en la televisión a través del programa “Lucky Ladies”, pero fue hasta mayo de 2019 que la Miss Playboy TV cobró popularidad al formar parte de “Acapulco Shore”, el polémico reality de MTVLA.

Los fanáticos agradecen el candente contenido que la polémica mujer comparte en sus redes sociales y aunque Celia ha desactivado los comentarios en sus publicaciones, esto no desanima para que sigan al pendiente de ella.


Celia Lora cobró popularidad después de participar en "Acapulco Shore", reality show mexicano que se transmite por MTVLA.

CELIA LORA LUCE APRETADO VESTIDO Y SE LE SALEN LAS CHICHIS

En esta ocasión Celia Lora ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde presume su sensual figura en un apretado mini vestido negro que expone sus más grandes atributos poniendo a sudar a más de uno.

La playmate acompaña la candente fotografía que hace relucir sus curvas con un texto que dice: “Mátenme por que me muero”, pero se desconoce la razón por la cual Celia Lora ha querido escribir esa controversial frase en su publicación.

Celia Lora subió la temperatura de las redes al postear una fotografía en donde presumia sus enormes atributos en un apretado vestido negro.

Celia se hace acompañar por dos integrantes del grupo Caifanes, quienes son grandes amigos del rockero Alex Lora. La fotografía ha superado los 9 mil likes en menos de una hora.

Te puede interesar: Celia Lora luce como nunca y presume sus CHICHIS en corto vestido negro ¡HOT!

Como siempre, la playmate ha causado controversia en las redes sociales y en esta ocasión los caballeros pudieron deleitarse la pupila con las curvas de Celia Lora, cuyo cuerpo es la envidia de muchas mujeres.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios