Secciones
Celia Lora presume sus ENORMES cerezas en la alberca (VIDEO)
Espectáculos

Celia Lora presume sus ENORMES cerezas en la alberca (VIDEO)

La sensual playmate Celia Lora hizo olvidar a sus fans sus recientes escándalos con un ardiente video presumiendo sus encantos.

por La Verdad

Celia Lora ha sido la famosa de la que todos se encuentran hablando durante las últimas semanas, pues se la ha pasado disfrutando de sus vacaciones en la Riviera Maya, presumiendo sus estadías en los mejores hoteles de este punto turístico.

Por supuesto no desaprovechó la oportunidad de presumir sus voluptuosos encantos en cada momento que podía, subiendo la temperatura de las redes sociales con las atrevidas publicaciones.

Hace apenas unos días estuvo envuelta en un escándalo por sus supuesto arresto en Playa del Carmen por alterar el orden publico, aunque este asunto no se aclaró del todo, ahora Celia Lora lo deja atrás presumiendo su libertad en un erótico video.

¿Qué hizo Celia Lora?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La famosa playmate ha demostrado que el agua es su elemento natural pues ha cautivado a miles con sus fotos y videos relajándose en las mejores playas y hoteles de la Riviera Maya, mostrando de más en varias ocasiones.

Ahora vuelve a sorprender con su último video publicado a través de sus stories en su cuenta oficial, donde aparece relajándose en una alberca utilizando un atrevido y diminuto traje de baño que sacó a relucir sus mayores atributos.

‘Con esos flotadores nunca te ahogas’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Este fue uno de los cientos de comentarios que se pudieron ver en las respuestas del video, donde Celia Lora enfoca sus enormes atributos delanteros en un atrevido traje de baño con estampado de cerezas, que casi no dejó nada a la imaginación.

Te puede interesar: Celia Lora vs Esmeralda Ugalde ¿Quién tiene los mejores cocos?

Por supuesto el breve clip no pasó desapercibido pues al igual que en otras publicaciones sacó a relucir sus atributos y despertó las más oscuras fantasías de sus fanáticos quienes darían lo que sea por pasar unos momentos con ella.

Mira el candente video de Celia Lora:

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios