Espectáculos

Celia Lora presume su figura con un atrevido traje de baño

Celia Lora presume su figura con un atrevido traje de baño

La famosa playmate Celila Lora causó furor en Instagram al presumir su figura con un atrevido traje de baño.

Por Ana Domingo

07/03/2021 02:36

Celia Lora logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más cautivadoras, donde presumió su espectacular figura con un atrevido traje de baño en color rojo.

Recordemos que Celia Lora ha obtenido una gran fama en nuestro país no sólo por haber pertenecido al selecto grupo de las playmates, sino por su participación en el polémico show de MTV “Acapulco Shore”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa playmate mexicana también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues a sus 36 años de edad es poseedora de uno de los cuerpos más envidiables de la farándula.

Celia Lora presume su figura en Instagram

Cabe mencionar que Celia Lora no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica, pues gran parte de su popularidad se mantiene a través de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 9.7 millones de seguidores.

Y fue precisamente en esta plataforma, donde la hija de Álex Lora logró robarle el aliento a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un atrevido traje de baño en color rojo.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Celia Lora presumiendo sus curvas comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 48,000 mil likes en menos de un día.

Recordemos que esta no es la primera vez que la famosa playmate logra cautivar al público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por una de sus flamantes fotografías en Instagram.

Celia Lora presume su figura en Instagram

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.