Secciones
Celia Lora presume sexys fotos de su página privada
Espectáculos

Celia Lora presume sexys fotos de su página privada

La playmate Celia Lora compartió en Instagram un par de candentes imágenes de su página oficial.

por LaVerdad

Celia Lora presume sexys fotos de su página privada

Celia Lora presume sexys fotos de su página privada

Celia Lora suele calentar instagram con sus cachondas fotografías subidas de tono, en donde sus fanáticos pueden deleitarse la pupila, sin embargo, en dicha plataforma hay reglas de censura, las cuales la playmate no puede burlar.

En ese sentido, la famosa ha cautivado a sus seguidores de Instagram compartiendo a través de sus historias un par de imágenes tomadas de su página oficial Celilora.com en donde invita a sus seguidores a suscribirse.

El costo de suscripción es de 2 dólares con 99 centavos, y con ese pago los usuarios tendrán acceso exclusivo al contenido sin censura, pero no solo eso, sino que también pueden chatear con la hija del rockero Alex Lora, además de recibir audios e imágenes personalizadas.

Mira la foto de Celia Lora

Celia Lora playmate
Celia Lora presumió tremenda foto en Instagram

Por cierto, también a través de su cuenta oficial de instagram, esta modelo de 36 años de edad reveló que pasó las fiestas patrias en un motel, por lo que no nos queda duda que la diversión no faltó.

Y es que durante la pandemia por coronavirus esta playmate había permanecido en casa, no fue hasta el inicio de la reactivación económica que retomó sus colaboraciones y comenzó a viajar, primero a Guanajuato, luego a Oaxaca, y también ha hacer visitas a hoteles y moteles.

Eso si, no se olvida de la importancia de ayudar a quien más lo necesita, por ello a través de sus redes también comparte promoción para los negocios locales que han sufrido una desestabilidad económica.

Además ha creado contenido para su canal de Youtube, así como también para MTV, en donde abrió una sección llamada “El consultorio del amor”, en donde ha estado dando consejos de ligue a sus fans.

Te puede interesar: ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

¿Te gustan las fotos de Celia Lora?, ¿Consideras que es una de las playmates más sexys?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios