Secciones
Celia Lora presume sexy y exclusivo video de su página íntima
Espectáculos

Celia Lora presume sexy y exclusivo video de su página íntima

Con una calidad de vídeo HD, Celia Lora enseñó una probadita de lo que sus fans pueden encontrar en su página oficial.

por LaVerdad

Celia Lora presume sexy y exclusivo video de su página íntima

Celia Lora presume sexy y exclusivo video de su página íntima

Celia Lora es una de las playmates con más seguidores en nuestro país, pues esta famosa se hizo popular después de posar sin ropa para la revista de caballeros Playboy, con la que de hecho aún colabora.

Y es que para esta artista del desnudo, despojarse de sus prendas ha sido la manera en la que ha decidido pasar sus días, siendo ésta su verdadera pasión, y triunfando con cada uno de sus proyectos.

Si bien a través de su cuenta oficial de Instagram la boss de Acapulco Shore comparte imágenes íntimas, son sólo una probadita de lo que se puede encontrar en su página de paga celilora.com, por ello, este martes 27 de octubre dio a conocer un clip promocional de esta página, en donde enseña hasta el tatuaje más oculto.

Por supuesto, recibió miles de likes, pero lamentablemente, sus seguidores no pudieron dedicarle algun piropo, pues tiene bloqueada la sección de comentarios.

Mira el video de Celia Lora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Por cierto, esa playmate actualmente se encuentra llevando a cabo el reality show Barak el experimento, en donde junto a otros 6 influencers están llevando a cabo experimentos paranormales a fin de pasar la temporada de Halloween y Día de Muertos.

De hecho, como informamos previamente en La Verdad Noticias, también a través de su cuenta de Instagram la hija del rockero Alex Lora ha compartido varios vídeos de este reality show, Y en el más reciente podemos ver al influencer lonrot tratando de meterse a una bañera con hielos.

La playmate y youtuber cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendientes de sus publicaciones en dicha red social.

¿Te gustó el video de Celia Lora?, ¿Cuál ha sido tu publicación favorita de esta famosa?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios