Secciones
Celia Lora presume las pechugas en tremendo escote para Instagram
Espectáculos

Celia Lora presume las pechugas en tremendo escote para Instagram

Celia Lora se puso cachonda y a través de una foto para Instagram presumió "sus pechugas" en tremendo escote.

por LaVerdad

Celia Lora presume las pechugas en tremendo escote para Instagram

Celia Lora presume las pechugas en tremendo escote para Instagram

Celia Lora ha despertado las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram la tarde del día de hoy, en la cual presume sin pena alguna “sus pechugas” a través del pronunciado escote de su blusa blanca.

Hablar de Celia Lora es hablar de una de las mujeres más ardientes del Internet en México y para prueba de ello tenemos las ardientes fotografías que comparte en sus redes sociales, las cuales logran elevar la temperatura a su máximo nivel y todo gracias al nivel de sensualidad que derrocha en cada una de ellas.

Por esa razón no sorprende que la famosa playmate goce de gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya supera los 7.9 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila al verla posar con atrevidas prendas que no dejan nada a la imaginación.

Celia Lora // Instagram
Celia Lora goza de gran popularidad en las redes sociales.

Celia Lora se pone cachonda para Instagram

Celia Lora ha querido que sus fieles seguidores tengan un excelente inicio de semana, es por ello que a través de su perfil nos compartió una sexy fotografía, la cual sin duda alguna ha provocado que los caballeros echen a volar su imaginación, pues en ella enseña sus atributos delanteros ante el lente de la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

La imagen nos deja ver a la polémica hija del rockero Alex Lora estar sentada en el jardín de su casa, pero lo que llama la atención es el sexy atuendo que lleva puesto, el cual está conformado por un entallado pantalón de mezclilla y una escotada blusa blanca que deja al descubierto sus pronunciados pechos.

Te puede interesar: Celia Lora causa furor al enseñar tremendo escote en Instagram

Celia Lora // Instagram
Celia Lora sedujo a los caballeros con tremendo escote.

Fanáticos de la famosa influencer no dudaron en disfrutar de dicha postal en Instagram, pues en menos de una hora logró superar los 38 mil likes y aunque Celia Lora tiene deshabilitado los comentarios, estamos seguros de que los caballeros se dieron un buen taco de ojo al ver lo que su pronunciado escote dejó ver sin censura alguna.

¿Te gusta como luce Celia Lora en esta fotografía? ¿Sigues a la playmate en Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios