Espectáculos

Celia Lora presume espectacular traje de baño en Instagram

Celia Lora presume espectacular traje de baño en Instagram

Celia Lora compartió en redes sociales una nueva pieza de traje de baño, y le queda excelente.

Por Paola Alejandra Parra

14/04/2021 09:48

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la playmate Celia Lora es una de las más populares que hay a nivel nacional, y es que la hija del rockero Alex Lora sabe perfectamente bien cómo deleitar la pupila de sus seguidores.

En ese sentido, con las altas temperaturas que hay actualmente en el país, es normal que la modelo busque la manera de mitigar el clima, por lo que en redes sociales nos da una probadita de sus viajes de trabajo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la popular playmate mexicana compartió una imagen en la que aparece posando en unas escaleras con un traje de baño enterizo de colores claros.

La famosa además mostró sus curvas de ensueño, y unos lentes de sol que adornaban su rostro.

“Feliz de la vida gracias a @akbaltravel que te puede llevar a todaaa la #rivieramaya #méxico #quintana roo y aquí en mi querido @otulumhotel donde me han tratado increíble muchísimas gracias”.

Mira la foto de Celia Lora

Celia Lora compartió esta foto en sus redes

La hija del líder del Tri tiene ya 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que la posiciona no solo como la playmate más seguida en todo méxico, sino además como una de las figuras públicas más seguidas del país.

Además esta modelo ya no solo se conforma con convivir con sus fans a través de sus redes su instagram, sino que también ha probado suerte en Tik Tok, en donde de vez en cuando comparte algunos retos virales, o pequeños cortos de sus videos de su página oficial.

Sin embargo, uno de los proyectos que más le ha funcionado es su canal en youtube, en donde cada semana realiza videos contando experiencias personales, y hasta con invitados especiales, con quienes habla de sexualidad y de los contras de ser una modelo de entretenimiento para adultos.

¿Te gustó la foto de Celia Lora? Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.