Espectáculos

Celia Lora presume en VIDEO la t4nga de su amigo

Celia Lora presume en VIDEO la t4nga de su amigo

Celia Lora presume en VIDEO la t4nga de su amigo

Celia Lora se reunió con integrantes de Acapulco Shore, y el resultado fue exhibir la t4nga de uno de sus amigos.

Por La Verdad

07/02/2021 12:03

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la temporada 2021 de Acapulco Shore está cada vez más cerca, y los integrantes de este programa ya se reunieron a realizar algunas grabaciones especiales.

En ese sentido, la llamada “Boss” del programa, Celia Lora ha comenzado a compartir contenido al respecto, como lo fue este video en el que estaban grabando Acaplay extremo.

“Estoy haciendo un en vivo con las personas que más amo en la vida”, Así comenzó la hija del rockero Alex Lora.

Conforme fue avanzando el video en vivo, el cual realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa pusó más intensa la cosa, pero esta vez no se despojó ella de su atuendo, sino que fue su amigo, integrante de Acapulco Shore, quien se bajó los pantalones y enseñó su ropa interior.

Mira el video de Celia Lora

Aunque fueron pocos los detalles que dieron sobre esta grabación de Acapulco Shore, Aca Play, en el video podemos ver a Karime 

“No se pierdan próximamente Acaplay Extremo”, dijo la playmate al cerrar su video en vivo.

Por cierto, esta famosa recientemente estrenó su cuenta de Tik Tok, en donde la hemos visto realizar varios challenges virales.

Uno de los que más popularidad han alcanzado es el que realizó Celia Lora junto a Lizbeth Rodríguez, en el cual ambas famosas aparecen dándose nalgadas, así que causó provocación entre sus más fieles fans, pues cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿Verás la nueva temporada de Acapulco Shore?, ¿Te gustó el video que compartió en su instagram?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.