Secciones
Celia Lora presume elegante prenda y deja ver sus piernas de ensueño
Espectáculos

Celia Lora presume elegante prenda y deja ver sus piernas de ensueño

La playmate Celia Lora conquistó a sus fans con una reciente foto en su cuenta oficial de Instagram.

por LaVerdad

Celia Lora presume elegante prenda y deja ver sus piernas de ensueño

Celia Lora presume elegante prenda y deja ver sus piernas de ensueño

Una de las mujeres más guapas que hay en todo México es, sin duda, Celia Lora, quien a través de sus redes sociales deleita a todos sus seguidores con fotografías subidas de tono, con las que conquista a cada uno de sus fans.

Es por ello que, con tantos seguidores que tiene, las grandes marcas y empresas no dudan en colaborar con ella para crear publicidad, y tal fue el caso de un prestigioso fotógrafo que quiso colaborar con la famosa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la playmate posó con prendas muy diminutas, sin embargo, algo que llamó la atención fue que no tenía nada puesto, salvo un baby doll, y unos tenis de una marca de renombre, y muy elegantes.

La imagen dejó ver las piernas de ensueño de la famosa modelo de playboy, y por ello generó que sus fans se manifestaron con miles de likes, así como comentarios en donde no faltaron los piropos, las muestras de afecto y hasta los Emojis de fuego ardiente.

Celia Lora conquista hasta a Adal Ramones

Sabemos que hay decenas de famosos que se han declarado fans de Celia Lora, y tal parece que uno de ellos es el conductor Adal Ramones, quien a través de la publicación anteriormente mencionada se manifestó con su Like.

La hija del rockero Alex Lora se encuentra trabajando en varios proyectos, pues esta famosa no está conforme con nada, es por ello que no solo publica imágenes subidas de tono en redes sociales, sino que también está presente en el mundo del Youtube en su sección “La Esquina del Chaqueto”, además de colaborar con MTV con su “Consultorio del amor”.

Te puede interesar: Celia Lora luce el TRIANGULITO abierto y decorado ¡Sin pena!

¿Te gustó la imagen de Celia Lora?, ¿Sigues a esta famosa en su redes sociales? Dinos tu opinión al respecto, y no dudes en seguirnos para más información sobre Celia Lora.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios