Secciones
Las modelos causaron furor al posar juntas en Instagram.
Espectáculos

Celia Lora opaca con su sensualidad a Nacha Michelson en Instagram

Nacha Michelson fue opacada por Celia Lora en nuevas y sensuales fotografías compartidas en Instagram.

por LuisCisneros

Las modelos causaron furor al posar juntas en Instagram.

Las modelos causaron furor al posar juntas en Instagram.

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva y sexy fotografía en Instagram, en la cual presumía con orgullo el espectacular cuerpazo que posee a través de una coqueta lencería. Sin embargo, esta ocasión no apareció sola frente al lente de la cámara, pues contaba con la compañía de su amiga Nacha Michelson.

En la imagen podemos ver a la playmate lucir sin pena alguna una coqueta lencería de encaje blanco que remarca en gran medida sus pronunciadas curvas. Por su parte, la modelo chilena modelo un ajustado short, el cual no fue suficiente para desvíar las miradas de los caballeros.

Celia Lora y Nacha Michelson // Instagram
Las modelos derrocharon harta sensualidad al posar juntos en Instagram.

Tal y como se esperaba, la sexy fotografía compartida en Instagram no pasó desapercibida para sus seguidores, pues en menos de 24 horas logró superar los 134 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que le han dedicado con cariño.

Nacha Michelson y su explosiva amistad

Recordemos que Nacha Michelson y la hija de Alex Lora se conocieron durante la séptima temporada de Acapulco Shore y desde ese momento tuvieron gran química, misma que quedó demostrada frente y fuera de las cámaras. Incluso, ambas lograron forjar una gran amistad, la cual monetizaron al protagonizar sensuales videos en HotGo.

No obstante, se debe de reconocer que la modelo chilena goza de una gran popularidad en solitario y para prueba de ello tenemos el hecho de que cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte ardientes fotos sin pena alguna.

¿Qué edad tiene Celia Lora?

Celia Lora // Instagram
Hoy en día, la hija de Alex y Chela Lora es una de las mujeres más sensuales de las redes sociales en México.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Celia Lora nació el 25 de diciembre de 1983 en la Ciudad de México, por lo que ahora tiene 38 años de edad. Tal vez no lo sepas, pero la playmate celebró su cumpleaños con una sexy fotografía, misma que volvió loco a más de un caballero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios