Secciones
Celia Lora muestra LAS GRANDOTAS con atrevida trasparencia ¡Se le salen!
Espectáculos

Celia Lora muestra LAS GRANDOTAS con atrevida transparencia ¡Se le salen!

La famosa Celia Lora está enloqueciendo a sus fans al aparecer mostrando las grandotas partes de su cuerpo con una atrevida transparencia.

por La Verdad

Celia Lora muestra LAS GRANDOTAS con atrevida trasparencia ¡Se le salen!

Celia Lora muestra LAS GRANDOTAS con atrevida trasparencia ¡Se le salen!

Celia Lora es una de las mujeres más sexys de México y prueba de ello es que a través de sus cuenta oficial de Instagram comparte atrevidas imágenes en donde deja ver su escultural cuerpo en poca ropa.

Por si fuera poco la playmate mexicana es  la más desinhibida que podemos conocer hasta hoy y ahora le da la bienvenida al mes patrio con una atrevida pose que está haciendo enloquecer a sus fans.

Celia Lora en atrevida transparencia

Resulta que en esta ocasión Celia Lora ha deleitado a sus seguidores de las redes sociales, al lucir un exquisito atuendo por medio de su Instagram, en donde deja ver sus grandotas partes de su cuerpo que tanto encantan  a sus fans, con una atrevida transparencia que se ha llevado todas las miradas.

La imagen como era de esperarse ha alcanzado rápidamente la atención de miles de internautas, por ello hasta el momento lleva acumulado casi 100 mil reacciones sin comentarios, ya que la belleza mexicana tiene bloqueada esa función.

Por si fuera poco, la playmate mexicana recibió con una candente sesión de fotos en baby doll, bodies y ropa interior en donde no dejan nada a la imaginación el mes patrio y todo para una sesión de fotos de una famosa revista que publicó ella misma en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#follow @chamdemoda #mexico #cdmx ��

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

Por lo que se puede ver en  las imágenes, la sexy mujer aparece con un bralette de encaje negro y transparencias que dejó al descubierto todos los atributos de la guapa modelo, por obvias razones, tales fotografías son más que explícitas y seguro seguirán rebasando likes y comentarios de amor por esta guapa mexicana, si deseas accesar a la galería completa, es muy seguro que debas correr a su perfil para que te des un buen taco de ojo.

¿Crees que Celia Lora tiene bellos atractivos? ¿Te gustan las poses de Celia Lora?

Temas

Comentarios