Espectáculos

Celia Lora modela diminuto bikini y hace enloquecer a los caballeros

La hija de Alex Lora modela diminuto bikini y hace enloquecer a los caballeros

Celia Lora cautivó a los caballeros al modelar un diminuto bikini en nueva foto para Instagram.

Por Luis Cisneros

24/04/2021 10:59

Celia Lora se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 37 años de edad a través de un diminuto y entallado bikini que deja muy poco a la imaginación de los caballeros.

Fiel a su costumbre, la playmate mexicana cautivó a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con una sensual imagen donde ella aparece modelando un bikini azul con estampado de aves, el cual utilizó para disfrutar de un viaje en un lujoso yate y así explorar la belleza de las paradisíacas playas de la Riviera Maya.

La playmate lució sus encantos a través de un diminuto bikini azul.

La sensual imagen de la hija del rockero Alex Lora logró superar los 178 mil likes en Instagram a tan solo 24 horas y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que sus fieles fanáticos le dedicaron con mucho cariño y en los cuales no dejaban de halagar la sensualidad que derrochaba ante el lente de la cámara.

“Eres una diosa del mar”, “Que ganas de conocerte Celia”, “Es mi sueño estar contigo, cumple mi deseo” y “Estas de infarto, mira ese cuerpazo” son solo algunos de los piropos que Lora recibió en la fotografía que compartió en Instagram, misma que ya es viral en redes sociales.

El antes y después de Celia Lora

La playmate sufrió un impresionante cambio físico, mismo que le ha costado duras críticas en redes sociales.

A pesar de que la playmate es un símbolo sexual de las redes sociales, debes de saber que ella no siempre lució de esa manera, pues La Verdad Noticias te ha comentado con anterioridad que la también estrella de Acapulco Shore se ha sometido a diversas cirugías estéticas, mismas que le han dado un cambio radical a su aspecto físico.

Sin embargo, todo parece indicar que a Celia Lora no le molesta en lo absoluto que le recuerden como lucía antes de las cirugías plásticas, pues ahora están enfocada en presumir lo espectacular que luce su figura a través de sensuales fotografías que comparte sin pena alguna en su cuenta de Instagram.

¿Consideras que Celia Lora es una mujer sexy?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales