Espectáculos

Celia Lora luce sus encantos en coqueta lencería desde la cama

La hija de Alex Lora derrocha sensualidad en nueva foto para Instagram.

La hija de Alex Lora derrocha sensualidad en nueva foto para Instagram.

Celia Lora cerró la semana compartiendo una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume sus encantos en coqueta lencería.

Por Luis Cisneros

24/10/2021 10:34

Celia Lora despertó las más bajas pasiones entre los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió sin pena alguna en Instagram, en la cual aparece luciendo una coqueta lencería de peluche rosa desde la cama de un lujoso hotel de la Ciudad de México.

En la imagen podemos ver a la playmate mexicana posar sentada sobre la cama, pero el detalle que llamó la atención es que llevaba puesto un coqueto bikini de peluche rosa, el cual poseía un prominente escote que dejaba al descubierto sus exhuberantes encantos.

La nueva foto de la playmate superó los 31 mil likes a tan solo dos horas de su publicación en Instagram,

La fotografía compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibido para los caballeros, pues en menos de dos horas logró superar los 31 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que sus fieles seguidores le han dedicado con mucho cariño.

Celia Lora, la estrella de La Casa de los Famosos

El episodio donde eliminan a la playmate de La Casa de los Famosos se ha convertido en el de mayor rating de la temporada en Estados Unidos.

En otras noticias, el día de ayer te dimos a conocer que La Casa de los Famosos ha perdido rating desde la eliminación de la playmate. De acuerdo a información revelada por el sitio especializado PRODU, el episodio donde ella le dice adiós al nuevo reality show de Telemundo registró una audiencia total de 1.4 millones.

Cabe destacar que el pasado miércoles 20 de octubre se registró una audiencia total de 964 mil televidentes, lo cual representa una baja considerable. Sin embargo, el único culpable de este descenso ha sido el público, quien semana tras semana se ha encargado de sacar a los participantes más polémicos, o al menos eso es lo que dicen los cibernautas.

¿Cuántos años tiene la hija de Álex Lora?

La hija de Alex Lora se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de las redes sociales en México.

Celia Lora tiene 37 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la playmate es fruto de la relación entre los rockeros Alex y Chela Lora. Actualmente, ella goza de gran popularidad en Instagram gracias a las candentes sesiones de fotos que comparte sin pena alguna en su perfil oficial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales